• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe sobre amistad con Samahara Lobatón: “La verdad siempre se sabe”

Ivana Yturbe habló sobre las declaraciones de Samahara Lobatón e indicó que siempre le tendrá mucho cariño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana Yturbe sobre amistad con Samahara Lobatón: “La verdad siempre se sabe”
    Ivana Yturbe habló sobre las declaraciones de Samahara Lobatón e indicó que siempre le tendrá mucho cariño.

    Samahara Lobatón reveló muchas cosas durante una entrevista con Magaly Medina, entre ellas que dijo que ya no era más amiga de Ivana Yturbe. Ante estas declaraciones la chica reality rompió su silencio y confirmó lo dicho por la hija de Melissa Klug. No obstante, la modelo agregó que solo tiene los mejores sentimientos para ella.

    Como se sabe, Ivana Yturbe por un tiempo fue cercana a Samahara Lobatón, hasta mantuvo una breve relación con Jefferson Farfán. La modelo comentó que le desea todo lo mejor en esta nueva etapa y que está segura que convertirá en una ‘excelente mamá’ ya que ‘siempre le gustaron los bebés’.

    “Samahara sabe lo mucho que la quiero y lo que hay en mi corazón para ella. Samahara es una chiquita que siempre gustaron los bebés. Es súper engreídora. Te deseo lo mejor. Estás en una etapa maravillosa”, comentó Yturbe en América Espectáculos.

    Asimismo, manifestó que siempre le guardará mucho cariño a la hija de Abel Lobatón. “Ella sabe lo que hay en mi corazón para ella. La verdad siempre se sabe y todo en paz. La voy a querer siempre”, agregó.

    Cabe mencionar, que Samahara Lobatón le contó a la ‘Urraca’ que la amistad con ‘Princesa Inca’ se quebró por problemas internos y que los motivos no tienen nada que ver con lo que se especula. La periodista le preguntó si su entonces amistad generó discusiones con su madre Melissa Klug.

    “Si, y ya como que dejamos ahí la amistad. Yo siempre le deseo lo mejor a ella, es una buena chica, tiene buenos sentimientos, espero que le vaya muy bien”, finalizó la futura mamá.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana Yturbe sobre amistad con Samahara Lobatón: “La verdad siempre se sabe”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY