• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sophie Turner muestra su avanzado estado de gestación de la mano de Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas esperan la llegada de su primogénito, y se les ve felices paseando por las calles de Los Ángeles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sophie Turner muestra su avanzado estado de gestación de la mano de Joe Jonas
    Sophie Turner y Joe Jonas esperan la llegada de su primogénito, y se les ve felices paseando por las calles de Los Ángeles.

    Sophie Turner y su esposo, el cantante Joe Jonas, fueron captados el pasado domingo paseando por Los Ángeles. La joven actriz paseo de la mano de su pareja mientras mostraba al mundo su avanzado estado de gestación.

    La imagen de ella en un hermoso vestido corto de color blanco y con detalles de broderie se hizo viral en las redes sociales, ya que se puede ver su gran vientre. La pareja está a punto de recibir a su primer bebé.

    Lamentablemente a causa del coronavirus no han llegado a hacer un baby shower como se suele hacer, porque no se puede aglomerar mucha gente en una habitación y Sophie Turner por su estado está dentro de la población de riesgo de contraer el peligroso virus. Aunque, sus familiares más cercanos seguro le han hecho llevar los regalos para el bebé.

    Como se recuerda, el embarazo fue confirmado por la pareja en febrero de este año, rompiéndole el corazón los fans de ambas celebridades.

    wapa.pe

    Joe Jonas y Sophie Turner están juntos desde el 2016 y se casaron el primero de mayo del pasado año 2019.

    Pero esa no fue la única vez que se dejó ver, porque el último martes también al lado de su pareja estuvo paseando, quizá para mantener es actividad su cuerpo. Como sabemos la actriz siempre ha demostrado buscar las prendas más cómodas para salir de casa, para esa ocasión optó por una look más deportivo: unos leggins y camiseta de color negro, y en vez de zapatillas se decidió por unas sandalias.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sophie Turner muestra su avanzado estado de gestación de la mano de Joe Jonas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY