• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sophie Turner y Joe Jonas son captados comprando ropa de bebé

Con estas imágenes se confirmaría rumor que Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su primer hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sophie Turner y Joe Jonas son captados comprando ropa de bebé
    Con estas imágenes se confirmaría rumor que Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su primer hijo.

    Hace unas semanas los medios de comunicación de Estados Unidos gritaron a los cuatro vientos que Joe Jonas y Sophie Turner estaban esperando su primer hijo.

    Pese a que ninguno de ellos confirmó la noticia, fueron muchas las fuentes cercanas a ellos que aseguraron que pronto habrá un bebé en sus vidas.

    Desde entonces, las apariciones públicas de Sophie han sido todas con holgadas camisetas, vestidos y petos que no dejan apreciar su vientre, una prueba que no hace más que confirmar la teoría de los medios de comunicación.

    Ahora, tal y como enseña Just Jared, la pareja ha sido vista entrando en una tienda de bebés en Studio City, California.

    wapa.pe

    "Sophie y Joe cogieron algunos juguetes de niño y figuras de acción, además de un una cazadora de piloto y varios disfraces de la NASA, mientras Sophie decía lo adorable que era todo. Además, parecía que solo estaban interesados en artículos de niños", comenta la fuente, que pudo sacar diversas fotos de la pareja dentro de la tienda, donde se les ve sostener varios artículos de bebé.

    "Al final no compraron nada y dejaron la tienda unos diez minutos después", finaliza la fuente. Mientras que Joe vestía al completo de negro con una cazadora vaquera a juego, Sophie acaparó toda la atención al lucir un chándal blanco y azul, con una amplia sudadera que dejaba fuera de juego cualquier indicio de embarazo.

    Una pista más de que la pareja intenta mantener fuera de la vida pública cualquier detalle relacionado con el embarazo. Tendremos que esperar para conocer más noticias.

    (Con información de Europa Press)

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sophie Turner y Joe Jonas son captados comprando ropa de bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY