Día del Orgullo LGTBI: Ricardo Morán y Alberto de Belaunde darán charla vía Instagram

Ricardo Morán y Alberto de Belaunde realizarán un en vivo a través de Instagram este domingo 28 de junio a las 6 de la tarde.

Este 28 de junio se festeja a nivel mundial el Día del Orgullo Gay, una fecha de vital importancia en la lucha por la igualdad de derechos, tolerancia y la diversidad.

Es por ello, que la editorial Planeta decidió sumarse la celebración reuniendo a Ricardo Morán y Alberto de Belaunde para un conversatorio vía Instagram donde reflexionarán sobre los avances en el Perú sobre este tema.

Además, abordarán el tema desde sus propias vivencias y aristas. De Belaunde, autor de Más allá del Arcoíris, es uno de los congresistas abiertamente de la comunidad LGBTI del Congreso disuelto y personifica el intenso trabajo a favor de la promoción de los derechos humanos en nuestro país.

Por su parte, Ricardo Morán escribió el libro Yo soy tu padre y con su historia representa una ardua lucha por la tolerancia, donde cualquier persona tiene el derecho a tener un proyecto de vida que incluya el formar una familia.

Con esta charla no solo se busca reunir a integrantes de la comunidad LGBTI, sino a cualquier persona y familia que se sienta reconocida con esta lucha, con el respeto por la diferencia y la necesidad de una ciudadanía verdaderamente inclusiva, señala Editorial Planeta.

La charla se realizará este domingo 28 de junio a las 6:00 p.m. a través de la cuenta de Instagram de ambos autores: @ricardomoranvargas y @albertodebelaunde.publico.

Te puede interesar