• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artistas peruanos gays que presentaron a sus parejas sin miedo a las reacciones [VIDEO]

Mauricio Fernandini, Susel Paredes y Ricardo Morán son solo algunos de los artistas peruanos que se han declarado abiertamente gays y han presentado a sus parejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artistas peruanos gays que presentaron a sus parejas sin miedo a las reacciones [VIDEO]
    Mauricio Fernandini, Susel Paredes y Ricardo Morán son solo algunos de los artistas peruanos que se han declarado abiertamente gays y han presentado a sus parejas.

    Ricardo Morán, Mauricio Fernandini, Katty García  y diferentes artistas de la farándula peruana han decidido presentar a sus parejas de manera pública sin miedo a que los critiquen.

    Y es que lamentablemente aún vivimos en una sociedad homofóbica que suele juzgar a las personas por su orientación sexual. A pesar de todo, estos artistas decidieron presentar por todo lo alto a sus parejas.

    Echa un vistazo a la lista:

    1. Mauricio Fernandini

    A pesar que ya no están juntos Mauricio presentó a Antonio Zegarra en un reportaje para la portada de la revista ‘Cosas Hombre’.

    2. Sujetka Val

    La hija de Vanessa Terkes, Sujetka Val presentó a su pareja en el programa de Magaly Medina. Incluso ambas narraron como era cuando las dos tenían parejas hombres.

    3. Ricardo Morán

    Desde el año 2015 Ricardo Morán reveló su homosexualidad y presentó con orgullo a su pareja Óscar Hurtado.

    “Como hombre, como peruano y homosexual, me avergüenza el nivel de los argumentos ignorantes y homofóbicos de los opositores a #unioncivilya”, indicó el conductor.

    A pesar que Ricardo Morán ya no tiene una relación con su pareja, él es uno de los peruanos homosexuales que defiende mucho los derechos de las personas LGBT.

    4. Katty García

    A pesar que Katty García acaba de pasar por un gran problema y una separación con su pareja Karim Vidal, ellas formaron una familia junto a su bebé.

    5. David del Águila

    La ex pareja de Florcita Polo, David del Águila presentó a su pareja en Instagram con un conmovedor mensaje:

    “No tenemos por qué ocultar los sentimientos. Cuando es momento de decir te quiero debemos expresarlo, cuando tenemos que decir te amo pues hay que demostrarlo. Así me tropiece mil veces, si tengo que demostrar que te amo lo haré, de eso se trata querer y amar sin límites: y si en su momento te jugaron mal y vuelves a intentarlo, que nadie te juzgue porque la vida es así. Yo feliz de tenerte a mi lado hasta donde lo decidamos. Te amo Mi brother, mi causa, mi amigo conch...jejeje”. 

    wapa.pe

    6. Susel Paredes

    Este año se reconoció el matrimonio de Susel Paredes con su pareja Gracia Aljovín en nuestro país.

    7. Giovanna Valcárcel

    Giovanna Valcárcel también presentó a su pareja en su cuenta de Instagram con hermosas fotografías.

    8. Rodrigo González

    Rodrigo González sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que tenía una relación homosexual con Sean Rico, y pese a las críticas disfrutó de su amor durante varios años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Artistas peruanos gays que presentaron a sus parejas sin miedo a las reacciones [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY