Karen Schwarz asombrada con parecido entre sus hijas “Tengo una fotocopiadora” | FOTOS

Karen Schwarz reveló en Instagram el gran parecido entre sus hijas.

La modelo y conductora de televisión Karen Schwarz dejó asombrados a los miles de seguidores que tiene en Instagram al mostrar fotos de sus dos hijitas.

Y es que la pareja e Ezio Oliva hizo una comparación entre las dos menores y resultado que son idénticas.

Karen publicó una foto de Antonia (su hija mayor) cuando tenía un mesecito de nacida y una actual de Cayetana. Como sabemos, la segunda hija de la modelo cumplirá un mes dentro de pocos días.

La modelo resaltó que parece que “tiene una fotocopiadora”, ya que las niñas son prácticamente idénticas.

“Viditas de mi alma! Cuando Antonia tenía 1 mes y Cayetana a días de cumplirlo. Creo q tengo una fotocopiadora”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Echa un vistazo a la publicación compartida en redes sociales:

Karen Schwarz roba suspiros al mostrar renovada figura a tres semanas de dar a luz

La modelo Karen Schwarz está muy emocionada por tener con ella a sus dos hijitas, quien está a pocos días de cumplir un mes.

Pero a pesar que la conductora de televisión solo tiene semanas de haber dado a luz, conquistó a sus seguidores con su figura.

Schwarz escribió en sus redes que está utilizando una fajita para poder mantener su peso ideal y respondió a sus seguidores: “Ustedes me preguntan y yo les doy el dato”.

"Acabamos de cumplir 3 semanitas de la llegada de mi gordita. Si bien es cierto todo es importante en esta etapa, nosotras como mujeres seguimos viviendo cambios emocionales y físicos. Solo les puedo decir que uno de mis secretos es apreciar nuestro cuerpo y disfrutar de cada estado que nos regala haber vivido todo un embarazo", expresó.

Te puede interesar