• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau y su inesperada confesión: “Quisiera salir con algún productor de cine”

Vania Bludau sorprende a sus fans al indicar que le gustaría tener una cita conalgún productor de cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vania Bludau y su inesperada confesión: “Quisiera salir con algún productor de cine”
    Vania Bludau sorprende a sus fans al indicar que le gustaría tener una cita conalgún productor de cine.

    Tras terminar su relación con el abogado americano Frank Dello Russo, Vania Bludau ha decidido pasar la página por completo. Y aunque señala que por ahora quiere disfrutar de su soltería, confesó que le gustaría salir con un productor de cine.

    La modelo terminó su relación por su puesta infidelidad, y aunque Frank Dello Russo lo negó, la bella peruana ha decidido no dar marcha atrás.

    “Así estoy tranquila, no quiero nada, todo mejor dedicada a mí. Deseo estar así un tiempo”, indicó Vania Bludau.

    Sin embargo, lo que sí confesó es que le gustaría tener una cita con algún productor o director de Hollywood. Lo que sí aclaró es que no de índole romántico, sino solo para saber más de este arte.

    “Deseo aprender, conocer, todo en buena onda”, señaló.

    Como se recuerda, Vania Bludau se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, sin embargo, siempre está en contacto con sus amistades que viven en Perú. 

    La semana pasada participó en el programa virtual Las Inconfesables, con Carla Chuiman, Brenda Carvalho y Jazmín Pinedo.

    “Es algo distinto a lo que hice antes”, indicó al respecto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vania Bludau y su inesperada confesión: “Quisiera salir con algún productor de cine”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY