• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vania sigue viviendo en el 'depa' de su expareja? Modelo responde a detractores

Vania Bludau le contestó a un usuario en Instagram, quien le habló sobre el departamento en donde vive actualmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Vania sigue viviendo en el 'depa' de su expareja? Modelo responde a detractores
    Vania Bludau le contestó a un usuario en Instagram, quien le habló sobre el departamento en donde vive actualmente.

    ¡No se calla nada! La modelo y exchica reality Vania Bludau reveló hace algunos días el fin de su relación con Frank Dello Russo.

    A pesar de estar pasando por una ruptura, Vania está tratando de llevar la situación de la mejor manera y comparte en Instagram diferentes videos.

    instagram prueba

    En uno de ellos, la joven muestra el departamento donde vive, sin imaginar que uno usuario le dejaría un comentario bastante desatinado.

    "¿Cuándo dejarás el departamento? Eso dijo tu ex que dejarías el depa por la separación”,

    Tras este mensaje, Vania le respondió que el lugar donde ella vive no es del abogado.

    Echa un vistazo a la publicación: 

    wapa.pe

    Vania Bludau también decidió publicar una historia en Instagram en donde afirma que existen bastantes temas que tiene que aclarar:

    wapa.pe

    "Cuando tenga el tiempo y las ganas les aclararé muchas cosas. Recuerden que aún no habló, yo no habló con el hígado. Yo habló con el corazón”, expresó.

    ¿Quién es Vania Bludau?

    Vania Bludau se hizo conocida en el Perú desde que fue integrante del programa reality ‘Combate’. La joven también ha pertenecido a distintos grupos de cumbia como bailarina.

    Tuvo una controversial relación con el cantante Christian Domínguez, pero después de algunos años de escándalos se separaron. Actualmente Bludau vive en Estados Unidos sola en su departamento.

    ¿Cuál es el Instagram de Vania Bludau?

    Vania Bludau es muy asidua a las redes sociales, en especial a su cuenta de Instagram (@vaniabludau) . Aquí vemos a la joven publicar sensuales videos, ocurrencias y cada paso que da en su carrera. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Vania sigue viviendo en el 'depa' de su expareja? Modelo responde a detractores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY