• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens levanta su voz de protesta contra excesivas tareas que dejan colegios

Rebeca Escribens habla de las excesivas tareas que están dejando en los colegios a raíz de la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens levanta su voz de protesta contra excesivas tareas que dejan colegios
    Rebeca Escribens habla de las excesivas tareas que están dejando en los colegios a raíz de la cuarentena.

    Rebeca Escribens se ha caracterizado por decir lo que piensa. Y esta vez, no quiso quedarse callada ante algo que le parecía injusto para muchos hogares.

    La actriz se refirió a las clases virtuales y las excesivas tareas que están dejando algunos colegios a los niños. Eso a raíz de la cuarentena, medida tomada con el fin de evitar que se siga propagando el coronavirus.

    “El mundo ha parado y no por eso tenemos que quedarnos inmovilizados dentro de nuestras casas. Es cierto, tenemos que seguir trabajando, algunos desde sus casas y los niños seguir estudiando. Pero POR FAVOR, paren la mano un poco, bájenle un cambio, nos estamos ahogando. De qué tiempo hablamos si ahora más que nunca, no nos alcanza, porque entre los quehaceres de la casa, nuestro trabajo y el de los chicos, nos estamos ¡¡¡AHOGANDO!!!”, escribió la conductora de América Televisión en su cuenta de Facebook.

    Asimismo, pidió que se tome otras medidas, con el fin de que los centros educativos no sigan enviando las “tareas con basuca”.

    “No incito a la vagancia, sino a la mesura para que la ansiedad no nos gane. CONCRETAMENTE hablo de la cantidad de tareas que están dejando en muchos colegios. (...) Sigamos ocupándonos de la educación de ellos y de nuestro trabajo en casa también, pero sin mandar las tareas con BASUCA!!!! SOLUCIÓN: Adiós vacaciones de mayo, julio y octubre, YA ESTÁ!!!”, acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens levanta su voz de protesta contra excesivas tareas que dejan colegios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY