• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ester Expósito tiene una relación con el amigo de Danna Paola?

Salieron fotos en las que se les ve a Ester Expósito y aAlejandro Speitzermuy cariñosos mientras vacacionaban en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ester Expósito tiene una relación con el amigo de Danna Paola?
    Salieron fotos en las que se les ve a Ester Expósito y aAlejandro Speitzermuy cariñosos mientras vacacionaban en México.

    Desde que Ester Expósito y Álvaro Rico terminaron su relación a la actriz española la han vinculado con diversos famosos, como el futbolista del Real Madrid Karim Benzema, pero todos estos rumores fueron desmentidos.

    Sin embargo, hace unas semanas se le relacionó a la popular Carla de ‘Élite’ con el actor mexicano Alejandro Speitzer y con las publicaciones de una famosa revista  en la que muestran unas fotos en las que se los ve cariñosos, aumentaron las especulaciones.

    ¿Ester Expósito tiene una relación con Alejandro Speitzer, el amigo de Danna Paola?

    Según las imágenes que publicó la revista “Hola”, se le ve a Ester Expósito y a Alejandro Speitzer muy cariñosos mientras vacacionaban en México.

    wapa.pe

    Fuente: Revista "Hola"

    En las fotos que fueron tomadas en las playas de Tulum se les ve a la actriz de ‘Élite’ y al actor de ‘El Club’ que tienen mucha complicidad. Muchos fans creen que la relación de ellos empezó entre finales del 2019 e inicios del 2020.

    ¿Cómo se conocieron Ester Expósito y Alejandro Speitzer?

    A finales del 2019, Alejandro Speitzer se mudó a Madrid para formar parte de la serie creada por Manolo Caro, “Alguien tiene que morir”, en la cual también participan Ester Expósito y Carlos Cuevas.

    wapa.pe

    Al parecer la química fluyo entre ambos actores y decidieron conocerse más allá de los sets de grabaciones.

    Sin embargo, hay algunos seguidores manejan la hipótesis de que Danna Paola los presentó. Pues, Alejandro Speitzer es amigo de la actriz mexicanos y participó con ella en la telenovela infantil de Televisa, “Amy, la niña de la mochila azul”.

    wapa.pe

    Carla regresó con fuerza en la tercera temporada de ‘Élite’ de Netflix

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ester Expósito tiene una relación con el amigo de Danna Paola?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY