• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie precoupada por su hijo ante el COVID-19, retorna a su casa

Hijo deAngelina Jolie y Brad Pitt volvió a su hogar junto a sus hermanos tras suspenderse sus clases de la universidad por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie precoupada por su hijo ante el COVID-19, retorna a su casa
    Hijo deAngelina Jolie y Brad Pitt volvió a su hogar junto a sus hermanos tras suspenderse sus clases de la universidad por el coronavirus.

    Las diferencias entre Angelina Jolie y Brad Pitt desde su separación, se expuso ante los medios su enfrentamiento por la patria potestad de sus cinco hijos.

    La actriz al ganar el juicio, enfrentó un momento complicado al tener a Maddox lejos estudiando en una universidad de Correa del Sur ante la pandemia mundial del coronavirus.

    El heredero mayor de los Jolie-Pitt retornó a su hogar junto a sus hermanos para enfrentar la cuarentena con la protagonista de 'Maléfica'.

    Sin embargo, el universitario ha preferido mantener su distancia ante su relación con el ganador del Oscar, quien no ve al joven hace meses.

    Angelina Jolie se reencuentra con su hijo Maddox

    El encuentro entre madre e hijo se dio luego que se cancelara las clases de su universidad debido al COVID-19. Ante la angustia de la intérprete por qué su primogénito no se contagiara, regresó unos días antes que cancelaran las clases de su Universidad Yonsei, según People.

    wapa.pe

    Ahora, el estudiante de la carrera de bioquímica está aprovechando su tiempo libre para enfocarse en sus estudios de coreano y ruso.

    ¿Por qué el hijo deAngelina Jolie no quiere cerca a su papá Brad Pitt?

    El año pasado en el mes de setiembre, Maddox fue interrogado por un paparazzi acerca de la relación con su padre. 

    La revista InTouch obtuvo el video de Maddox de 18 años respondiendo dos preguntas planteadas por un hombre que lo seguía con su cámara. Primero lo interrogó si Brad Pitt planeaba visitarlo en la universidad. “No sé sobre eso, ni qué pasará entre nosotros”, respondió de forma cordial. Luego fue consultado sobre si su vínculo con su padre había terminado para siempre. “Bueno, lo que tenga que pasar, pasará”.

    El resentimiento se originó cuando ocurrió un altercado familiar, donde se tornó a un asunto físico entre ambos en pleno vuelo de un avión privado. Días después Angelina Jolie solicitó legalmente el divorcio del actor. Mientras que la pelea provocó una investigación del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles. Finalmente, el artista fue absuelto de los cargos de violencia doméstica.

    Angelina Jolie dona 1 millón de dólares por el coronavirus

    “A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres vinculados al coronavirus”, indicó Jolie en un comunicado que se compartió con el portal de E! News.

    “Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario. No Kid Hungry está haciendo esfuerzos decididos para llegar a tantos niños como sea posible”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie precoupada por su hijo ante el COVID-19, retorna a su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY