• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vivienne Jolie Pitt: Hija de Angelina Jolie sorprende al ser idéntica a la actriz cuando era niña [FOTOS]

Angelina Jolie impacta al difundirse una foto inédita de su infancia donde luce igual a Vivienne Jolie Pitt, su primogénita con Brad Pitt. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vivienne Jolie Pitt: Hija de Angelina Jolie sorprende al ser idéntica a la actriz cuando era niña [FOTOS]
    Angelina Jolie impacta al difundirse una foto inédita de su infancia donde luce igual a Vivienne Jolie Pitt, su primogénita con Brad Pitt.

    Angelina Jolie luego de haber estado en la polémica por el encuentro entre de Brad Pitt y su exesposa Jennifer Aniston en la premiación de los Globos de Oro, fue evidente su ausencia en esta séptima gala para no exponerse públicamente.

    Pero lo que se ha hecho viral, ha sido ver cómo su hija menor es muy parecida a la intérprete de Hollywood durante su niñez, deslumbrando ambas al ser captadas luego de hacer compras. 

    La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt

    Aunque en su momento Angelina y Pitt se convirtieron en una de las parejas con más fanáticos en el mundo del entretenimiento, generaron controversia tras anunciar su proceso de divorcio y estar vinculados a temas de infidelidad y alcoholismo por parte del ganador a Mejor Actor Comedia en los Golden Globe.

    A ello se sumó las críticas a los famosos por apoyar a Shiloh en su tratamiento hormonal ya que se siente como un niño, y los usuarios manifiestan que ha infuido para que la menor de los Jolie Pitt se vista distinto. 

    wapa.pe

    Vídeo - Angelina Jolie llora al hablar sobre su divorcio con Brad Pitt

    Vivienne Jolie Pitt: Hija de Angelina Jolie

    Lo que siempre ha llamado la atención de los paparazzis, es ver cómo la estadounidense se dedica a sus menores, destacando por su rol como madre entregada, tanto así que llevaron a juicio la patria potestad de los jóvenes tras su separación con Brad.

    La menor Vivienne Marcheline Jolie Pitt ha asombrado a sus 11 años a los seguidores de su mamá por ser idéntica a la activista, mientras que su hermana Shiloh Nouvel de 13 años, es igual a su papá.  

    wapa.pe

    ¿Angelina Jolie es idéntica a su hija?

    Por medio de las plataformas digitales, se publicaron unas fotos donde Angelina y Vivienne estaban caminando saliendo de unas tiendas, visualizándose que son como dos gotas de agua y más al compararse con el retrato de la protagonista de Maléfica de niña. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Película de Angelina Jolie - 'Maléfica'

    Viviane Jolie Pitt y looks varoniles

    La pequeña Vivienne Jolie-Pitt fue captada junto a la actriz en las calles de Los Ángeles y fue su look lo que acaparó la atención, además cada día se parece más a Brad Pitt.

    instagram prueba

    Vivienne vestía un conjunto de camisa y pantalón verde oliva, con su cabello rubio suelto y cortado de forma recta y unos lentes de montura negra que le daban un aire a su papá.

    ¿Cuántos Oscar ha ganado Angelina Jolie?

    En 1997 actuó en la polémica película George Wallace. Interpretó a un personaje principal en el filme para televisión GIA en 1998. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un premio Óscar como mejor actriz de reparto en el 2000 gracias a su trabajo en la película Inocencia interrumpida.

    Vídeo - Padre de Angelina Jolie

    SOBRE EL AUTOR:
    Vivienne Jolie Pitt: Hija de Angelina Jolie sorprende al ser idéntica a la actriz cuando era niña [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY