• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston planean un viaje juntos? [VIDEO]

Luego del encuentro de los actores en los premios SAG, surgen rumores de una reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Brad Pitt y Jennifer Aniston planean un viaje juntos? [VIDEO]
    Luego del encuentro de los actores en los premios SAG, surgen rumores de una reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

    ¡Atención fans de la pareja de Brad Pitt y Jennifer Aniston! Entre idas y vueltas, rumores y pequeños gestos, aún seguimos con la duda de si los actores habrían retomado su relación.

    Últimamente han aparecido datos que han ilusionado mucho a los fans de la pareja de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Pues, según algunos medios internacionales el exesposo de Angelina Jolie y la actriz de ‘Friends’ estarían planeando un viaje juntos.

    Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían planeando un viaje juntos

    Luego de haber pasado 15 años de su separación, Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron un acercamiento público en los premios SAG y esto alimentó las esperanzas de los fans de la pareja.

    Luego de varias semanas de este suceso, han salido nuevos datos que hacen creer que la reconciliación de Brad Pitt y Jennifer Aniston estaría más cerca de lo que se cree.

    "Brad y Jenn tienen una cita secreta para celebrar la victoria de Brad en los Oscar", reveló una fuente muy cercana a los actores al medio británico The Mirror.

    "Tienen planes para pasar un tiempo de calidad juntos en un exclusivo hotel, porque es el único lugar fuera donde se les garantiza el anonimato que necesitan", se puede leer en el diario.

    Sin embargo, las revelaciones no quedaron ahí. Pues, Jennifer Aniston y Brad Pitt, al parecer, “quieren irse de viaje a Los Cabos, y están organizando la logística para coordinar los dos destinos".

    "Están emocionados por pasar algo de tiempo juntos ahora que la locura de la temporada de premios terminó", agregó la fuente al medio británico.

    Por el momento no se ha confirmado nada de este supuesto viaje que estarían planeando Brad Pitt y Jennifer Aniston.

    La historia de amor de Jennifer Aniston y Brad Pitt

    Jennifer Aniston descubre el engaño de Brad Pitt

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Brad Pitt y Jennifer Aniston planean un viaje juntos? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY