• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de Brad Pitt dedicaron tierno mensaje al actor tras ganar el Oscar

Brad Pitt tras ganar el Oscar a Mejor Actor de Reparto y dedicarle su galardón a sus hijos, los pequeños le respondieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de Brad Pitt dedicaron tierno mensaje al actor tras ganar el Oscar
    Brad Pitt tras ganar el Oscar a Mejor Actor de Reparto y dedicarle su galardón a sus hijos, los pequeños le respondieron.

    Brad Pitt y Angelina Jolie en medio de los enfrentamientos mediáticos que pasaron durante su divorcio, al parecer todo estaría mejorando en la vida del actor en relación a su familia.

    Por ello, al convertirse el estadounidense en ganador de un Oscar a Mejor Actor de Reparto, no dudó en dedicárselo a sus hijos quienes ahora responden con un tierno mensaje. 

    El intérprete de 56 años a pesar de haber estado envuelto en una posible reconciliación con su exesposa Jennifer Aniston donde se recontraron públicamente y tuvieron una escena que demostraba complicidad, quedó atrás esa noticia para darle importancia a los menores de Brad.

    Pues, durante la ceremonia del séptimo arte, el artista expresó por primera vez unas palabras para sus pequeños tras llevarse su primer Oscar.

    wapa.pe

    ¿Qué dijeron los hijos de Brad Pitt?

    Ante el hermoso gesto, sus herederos se manifestaron, según una fuente cercana al portal de Hollywood Life, indicando que se sentían muy orgullosos por el logro de su papá.

    "Los niños de Brad generalmente no están interesados ​​en los premios o tienen mucho que ver con su industria, pero un Oscar es algo grande y saben que ganó y todos le enviaron un mensaje para felicitarlo".

    wapa.pe

    Los seis niños al escuchar que los mencionó, se emocionaron. "Les encantó que los mencionara, fue un momento dulce para todos. A medida que crecen, más aprecian los increíbles talentos que tienen sus padres. Saben que son bendecidos y afortunados de tener a Brad como su padre. Pero al final del día todavía son niños y él todavía es solo un padre para ellos, no Brad Pitt, el ganador del Oscar, definitivamente mantienen los pies en el suelo".

    Vídeo - Discurso de Brad Pitt al ganar el Oscar

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de Brad Pitt dedicaron tierno mensaje al actor tras ganar el Oscar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY