• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt asombra al anunciar su retiro de la actuación con este mensaje

Brad Pitt luego de ganar el fin de semana un Oscar a Mejor Actor de Reparto, sorprendió con su declaración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt asombra al anunciar su retiro de la actuación con este mensaje
    Brad Pitt luego de ganar el fin de semana un Oscar a Mejor Actor de Reparto, sorprendió con su declaración.

    Brad Pitt surgió como un fénix, gracias a la oportunidad que le brindó Quentin Tarantino en la película Érase una vez en Hollywood, donde pudo demostrar su arte llevándose un Oscar.

    A pesar de la emoción por el galardón, el actor para tristeza de sus seguidores, anunció su distancia con el mundo del cine. 

    Después de que los medios le preguntaran en varias ocasiones si estaba teniendo "el mejor momento de su vida ahora", luego de haber ganado el premio del séptimo arte, el estadounidense se sinceró.

    De acuerdo a la información del Milenio, el exposo de Jennifer Aniston, respondió, "espero que no. Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí".

    ¿Brad Pitt se retira de la actuación?

    En medio de las especulaciones de una reconciliación entre Brad y su hijo mayor Maddox, habría influido en la decisión del artista en dedicar más tiempo a su vida personal y enfocarse en nuevos proyectos. 

    "Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa. Ahora mismo creo que es hora de desaparecer por un tiempo y volver a hacer otras cosas".

    El intérprete no especificó qué otras cosas hará a partir de ahora pero se despide tras haber cumplido con un gran año en el plano profesional.

    Vídeo - Brad Pitt dedica su premio Oscar a sus hijos

    En 2019 no solo trabajó con Tarantino sino que protagonizó Ad Astra. Por el momento no tiene ningún papel en el horizonte y también ha dejado de lado su faceta como productor.

    Antes de ganar el Oscar a Mejor actor de reparto, Pitt obtuvo un premio de la Academia en calidad de productor por 12 años de esclavitud.

    Como intérprete ha estado nominado anteriormente en tres ocasiones por Moneyball, El curioso caso de Benjamin Button y Doce monos. Esta temporada también se ha llevado el Globo de Oro, el BAFTA y el premio del Sindicato de Actores. 

    Vídeo - Brad Pitt en "Érase una vez en Hollywood"

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt asombra al anunciar su retiro de la actuación con este mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY