• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres ser millonario? S/ 684 millones podrán ser de un peruano

Febrero comienza a lo grande para los peruanos con el pozo del Mega Millions en USD 202 millones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres ser millonario? S/ 684 millones podrán ser de un peruano
    Febrero comienza a lo grande para los peruanos con el pozo del Mega Millions en USD 202 millones.

    ¡La lotería Mega Millions, la segunda más importante de EE. UU. y del mundo, continúa acumulándose y ofrece para el próximo martes 11 de febrero un formidable pozo de USD 202 millones (más de S/ 684 millones).

    Parece que este segundo mes del año comienza con un pan bajo el brazo, pues se trata del primer gran pozo del Mega Millions desde que fue ganada por última vez el pasado 17 de diciembre de 2019. Los peruanos ahora tendremos la oportunidad de ganar estos pozos millonarios.

    ¿Es posible? Así es, para participar en el Mega Millions de EE. UU., se pueden adquirir los boletos oficiales a través del servicio mundial de mensajería online de TheLotter.com.

    ¿Cómo ganar los USD 202 millones del Mega Millions desde Perú?

    1.- Ingresa a TheLotter.com y busca la lotería Mega Millions entre su amplia lista de loterías.

    2.- Elige cuántas líneas quieres jugar y escoge tus números de la suerte.

    3.- Finalmente, en la parte inferior, haz clic en el botón “Jugar” para asegurar tu participación en el próximo sorteo.

    Jugar con el servicio de mensajería de boletos de lotería de TheLotter tiene muchas ventajas. Según explica Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, si se compran los boletos a través de la plataforma, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participa. TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

    wapa.pe

    Acerca de theLotter

    TheLotter es, desde 2002, el servicio líder en venta de boletos oficiales de las mayores loterías del mundo, y la única forma real y legal para participar del Mega Millions y de las mejores loterías del mundo desde fuera de Estados Unidos. La empresa cuenta ya con más de 5,4 millones de usuarios ganadores y un total aproximado de casi 100 millones de dólares pagados.

    ¿Jugar con theLotter es legal?

    TheLotter no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no es catalogado como operador de lotería, ni como sitio de apuestas. theLotter es operado, como empresa de mensajería, por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA, garantía de que theLotter es seguro.

    Las leyes en Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería. El único requisito es que los boletos no abandonen el estado donde fueron comprados, el cual es cumplido enteramente por theLotter en cuanto los boletos son adquiridos localmente y nunca salen del país. Una vez adquiridos, la empresa asegura los boletos en una caja de seguridad hasta que puedan ser cobrados por el ganador.

    ¿Qué pasa cuando un peruano gana la lotería?

    Cuando un chileno gana un premio mayor en TheLotter, no debe preocuparse de nada; la empresa correrá con todos los gastos para reclamar el premio personalmente. Asimismo, el ganador no deberá pagar ninguna comisión o pago adicional a theLotter, por lo que el premio será íntegramente suyo. Y por si esto fuera poco, se le asignará gratuitamente un abogado para acompañarlo durante todo el proceso. En caso de haber ganado un premio secundario, el dinero será transferido directa y automáticamente a la cuenta personal del ganador.

    Grandes ganadores de theLotter

    Los ganadores latinos de theLotter de países como Argentina, México, Colombia, Chile, Uruguay, entre muchos otros, suman ya decenas de millones de dólares en premios. Entre los premios ganados con theLotter, destaca un premio de USD 30 millones reclamado por una usuaria de Panamá y un premio de USD 1 millón ganado por un salvadoreño, por lo que no sería raro que un peruano gane los USD 202 millones del Mega Millions martes 11 de febrero.

    Publirreportaje

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres ser millonario? S/ 684 millones podrán ser de un peruano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY