• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thamara Gómez sobre Jefferson Farfán: “No es mi tipo”

Thamara Gómez reveló hace algunas semanas que estuvo en una fiesta junto a Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thamara Gómez sobre Jefferson Farfán: “No es mi tipo”
    Thamara Gómez reveló hace algunas semanas que estuvo en una fiesta junto a Jefferson Farfán.

    La cantante de cumbia de ‘Puro Sentimiento’ Thamara Gómez fue hasta el programa ‘En Boca de Todos’ junto a sus compañeras y los presentadores no dudaron en consultarle sobre sus declaraciones acerca de Jefferson Farfán.

    Como sabemos, la joven cantante declaró que tuvo un ‘after party’ con los amigos de Jefferson Farfán en su departamento. A pesar de ello, la intérprete de ‘El estúpido’ confirma que no tiene contacto con el deportista.

    "No tengo ningún tipo de conversación con el señor Jefferson. Yo no sabía a qué casa iba, fue por mi amiga. Ese fue mi error, no preguntar a qué casa iríamos” , le dijo a Tula Rodríguez.

    Gómez también resaltó que lo único que tiene con Farfán es respeto, porque es una gran persona.

    “Lo que pude percibir es que es un señor súper humilde… No es mi tipo. Hay mucho respeto”, indicó Thamara cuando la interrogaron sobre si ‘La Foquita’ le parecía simpático.

    Jefferson Farfán donó un camión de donaciones a damnificados por el incendio

    El futbolista Jefferson Farfán demostró su increíble bondad con su prójimo donando un camión de donaciones a las personas que fueron afectadas por el incendio en el distrito de Villa El Salvador.

    La encargada de dar las donaciones fue la madre del futbolista. Doña ‘Charo’ resaltó que el barrio donde se crio Jefferson se encuentra muy cerca de la zona afectada por el incendio

    SOBRE EL AUTOR:
    Thamara Gómez sobre Jefferson Farfán: “No es mi tipo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY