• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Villa El Salvador: Farfán envió camión con donaciones a damnificados de incendio [FOTOS]

Jefferson Farfándemostró una vez más su gran corazón y mandó su apoyo a los damnificados enVilla El Salvadortras escribir un emotivo mensaje en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Villa El Salvador: Farfán envió camión con donaciones a damnificados de incendio [FOTOS]
    Jefferson Farfándemostró una vez más su gran corazón y mandó su apoyo a los damnificados enVilla El Salvadortras escribir un emotivo mensaje en Instagram.

    La tragedia de Villa El Salvador no fue ajena para el futbolista Jefferson Farfán, quien inicialmente compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de reconforto para todos los damnificados en la zona; sin embargo, su respuesta no solo quedó allí. El futbolista mostró su buen corazón y envió un camión lleno de donaciones al lugar.

    Como se recuerda, el Perú se vistió de luto el jueves 23 de enero tras la explosión y posterior incendio provocado por una camión cisterna. El siniestro acabó con la vida de 8 personas a raíz de las graves quemaduras en casi todo su cuerpo.

    El caso conmocionó al país, por ello muchos no dudaron en pronunciarse al respecto, como fue el caso del futbolista Jefferson Farfán, quien a través de su madre, hizo llegar un camión lleno de donativos para los damnificados que lo perdieron todo en medio de la tragedia.

    La mamá del futbolista conversó con Perú21 y dejó en claro que el barrio donde se crió su hijo es muy cercano a la zona afectada por el siniestro, por ello no podía ignorar la necesidad de las personas que afrontan el duro momento.

    Mensaje de Jefferson Farfán a damnificados

    ‘La Foquita’ utilizó su cuenta de Instagram para demostrar su solidaridad con las familias de las víctimas.

    “Muchas fuerzas a toda la gente linda de Villa El Salvador, mi barrio está pasando un momento muy duro. Estaré atento. Fuerzas Villa”, mencionó el deportista en las historias de su red social.

    wapa.pe

    Tragedia en Villa El Salvador

    Una ciudadana que caminaba por la avenida Mariano Pastor Sevilla, lugar donde ocurrió el incendio en Villa El Salvador, registró el momento en que el gas del combustible se fugó del camión cisterna, después de que sus tuberías se rompieran.

    La fricción se originó porque el vehículo circuló por un gran desnivel presente en la mencionada vía. Segundos después de que el gas se escapa se observa cómo se encienden las llamas. El incendió causó la muerte de dos personas. Otras 50 vienen siendo atendidas en el Hospital de Villa El Salvador y en el Instituto Nacional de Salud del Niño.

    Hasta el momento son 8 víctimas mortales las que se han registrado desde que el incendio se desencadenó en la zona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Villa El Salvador: Farfán envió camión con donaciones a damnificados de incendio [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY