• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Hincha Israelita’ se mostró agradecido con Paolo Guerrero por apoyo al FREPAP

El ‘Hincha Israelita’ no dudó en mostrarse agradecida con Paolo Guerrero por su apoyo al FREPAP. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Hincha Israelita’ se mostró agradecido con Paolo Guerrero por apoyo al FREPAP
    El ‘Hincha Israelita’ no dudó en mostrarse agradecida con Paolo Guerrero por su apoyo al FREPAP.

    ¡Muy feliz! David Chauca, mejor conocido como el ‘Hincha Israelita’ fue uno de los más felices por el triunfo de su partido político en las Elecciones Congresales 2020.

    El personaje reveló a ’90 Matinal’ su admiración por Paolo Guerrero y su apoyo: “Muy agradecido nuevamente a toda la hinchada por apoyar a mi partido FREPAP, especialmente a ti, Paolo Guerrero. Te pedí que votaras por el FREPAP. Gracias Paolo Guerrero por apoyar al FREPAP”, indicó el joven.

    Los periodistas le preguntaron si había hablado con el capitán de la selección peruana y el ‘Hincha Israelita’ expresó que puso un cartel en el distrito de Chorrillos pidiéndole que vote por su partido.

    “Siempre nos comunicamos con él porque él también es creyente”, le dijo al periodista de ‘Latina’.

    Las elecciones congresales 2020 dejaron sorprendidos a todo el Perú, incluso hasta a los mismos integrantes del partido del FREPAP.  Y es que la organización sería la segunda fuerza del Congreso, después de Acción Popular.

    Hasta el momento, el partido de FREPAP ha alcanzado 16 curules.

    Conductor de bus deja a sus pasajeros para ir a votar

    El domingo 26 de enero se realizaron las elecciones congresales 2020 y los ciudadanos del Perú acudimos a nuestro lugar de votación para ejercer nuestro deber de como ciudadanos, pero hubo uno en especial que llamó la atención de todo el país.

    Y es que este ciudadano fue a cumplir con su deber cívico, pero dejó a sus pasajeros esperando en el bus.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Hincha Israelita’ se mostró agradecido con Paolo Guerrero por apoyo al FREPAP

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY