• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joaquin Phoenix y Martin Sheen fueron detenidos en EE.UU.

El protagonista de la película ‘Joker’ y el actor de la serie de Netflix ‘Grace and Frankie’ se encontraban en una protesta para concientizar sobre el cambio climático. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joaquin Phoenix y Martin Sheen fueron detenidos en EE.UU.
    El protagonista de la película ‘Joker’ y el actor de la serie de Netflix ‘Grace and Frankie’ se encontraban en una protesta para concientizar sobre el cambio climático.

    Joaquín Phoenix, protagonista de la película ‘Joker’, y Martin Sheen, actor de la serie de Netflix ‘Grace and Frankie’, fueron detenido en las afueras del Capitolio en Washington, Estados Unidos.

    Según informó el medio estadounidense TMZ, ambos actores fueron arrestados tras unirse a la protesta que convocó la actriz Jane Fonda para concientizar sobre el cambio climático.

    “Los policías advirtieron a todos los manifestantes que los arrestos son inminentes si no cooperan y se dispersan. La multitud de este viernes es una de las más grandes que hemos visto desde que Jane comenzó las protestas de los viernes. Joaquín, por su parte, instó a otros a seguir sus pasos y volverse vegano para ayudar al medio ambiente”, declararon a TMZ.

    Hasta el momento se espera que Joaquin Phoenix, al igual que Jane Fonda, Ted Danson y Maggie Gyllenhaal en anteriores oportunidades, sea liberado a la brevedad posible.

    wapa.pe

    ¿La actriz de la serie de Netflix ‘Grace and Frankie’, Jane Fonda, antes ya ha sido detenida?

    Jane Fonda, junto a Green New Deal convocan a las protesta semanales en Washington DC para plantear un conjunto de medidas políticas para impulsar el cuidado del medio ambiente.

    Por estas protestas, la actriz de la serie de Netflix ‘Grace and Frankie’ ha sido arrestada cuatro veces y tiene que evitar una quinta, ya que esto le puede traer problemas legales serios, según detalló TMZ.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joaquin Phoenix y Martin Sheen fueron detenidos en EE.UU.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY