• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Roberto Palazuelos emite comentario machista por orientación sexual de Yolanda Andrade

El actor Roberto Pazuelo reveló comentarios negativos a Yolanda Andrade por su orientación sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Roberto Palazuelos emite comentario machista por orientación sexual de Yolanda Andrade
    El actor Roberto Pazuelo reveló comentarios negativos a Yolanda Andrade por su orientación sexual.

    Aunque Yolanda Andrade hace unas semanas estuvo en medio de un polémico tema por su supuesto matrimonio con Verónica Castro. 

    El actor de telenovelas Roberto Palazuelos sorprendió con comentarios machistas y negativos por la orientación sexual de la conductora de Televisa, recordando momentos de la relación que tuvieron en el reality show, Big Brother vip. 

    El empresario y Julio César Chávez estuvieron como invitados en el programa de Adela Micha, La Saga, y ante la insinuación del exboxeador mexicano sobre una relación amorosa entre las estrellas de televisión, Palazuelos dijo entre risas que Andrade había sido su hombre.

    wapa.pe

    Roberto Pazuelo a Yolanda Andrade

    “Te voy a decir la verdad de lo que pasó, fue mi hombre”, dijo en broma el también empresario durante su participación en el programa.

    El llamado ‘Diamente negro’ destacó la gran amistad que tiene con la conductora de Montse y Joe y aseguró que es tremenda, tanto que podía quitarle a su pareja.

    "Cuidado porque te baja la vieja, es tremenda, agarra y las envuelve", dijo Palazuelos.

    Vídeo de Roberto Pazuelo

    Ante dichas declaraciones, el boxeador aseguró que esa era la razón por la que después de 20 años, aún no le presentaba a su esposa a la conductora.

    “Yo por eso, tengo 20 años con mi señora, desde que tengo 20 años, no se la he presentado a Yolanda, la conoce por teléfono nada más”, bromeó el mexicano.

    Aunque expresaron su temor por la reacción de la presentadora ante las bromas, a Yolanda parece no haberle importado pues replicó a través de sus Instagram Stories parte de la entrevista de sus dos amigos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Roberto Palazuelos emite comentario machista por orientación sexual de Yolanda Andrade

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY