• https://wapa.pe/entretenimiento/1512942-marlene-favela-embarazo-sexy-lenceria-actriz-bebe-fotos-famosos-mexico-niw

Marlene Favela luce sexy lencería a sus 8 meses de embarazo [FOTOS]

A través de Instagram, la famosa actriz Marlene Favela sigue conquistando con su sensualidad con una atrevida foto a sus ocho meses de embarazo.

La protagonista de la exitosa telenovela ‘Rubí’, Marlene Favela, desde que está embarazada ha mostrado su lado más tierno y sexy desde su cuenta de Instagram.

Pues, así tenga 8 meses de embarazo, no ha sido impedimento para seguir luciendo su bella figura en bikini y sentirse hermosa. Por eso, a continuación te mostramos cómo luce la actriz.

Marlene Favela en Instagram

La red social para la protagonista de ‘Gata Salavaje’ sin duda ha sido su mejor vitrina para incentivar a otras mamitas a seguir  viéndose sensuales y cumplir con sus controles para estar atentos a la salud de su bebé.

Esposo de Marlene Favela

Por ello, se dejó ver con un conjunto de ropa interior fucsia y junto a su esposo George Seely, mostrando su lado maternal y coqueto al lado del hombre que ama, recibiendo la felicitación de sus seguidores por verla feliz y su etapa como madre.  

A solo un mes de nacer su bebé, sigue demostrando su ilusión en su plataforma. Ante ello, compartió una imagen.

“Porque nada me hace más feliz que tenerlos George y Bella. ¡Nosotros los SeelyFavela! Somos uno”, escribió ilusionada. A su vez, desde que su pareja volvió de Europa y ausentarse en sus baby showers, no se ha separado de ella.

Además, la interprete sigue disfrutando de su relación y publicó un divertido video junto a su amado que mostraba la complicidad y la unión de esta preciosa pareja.

Novelas Marlene Favela

A sus 42 años, Marlene cumple así el gran sueño de su vida, convertirse en madre. Tardó en llegar pero finalmente se va a hacer realidad en unas semanas.

Boda de Marlene Favela

Marlene Favela en Rubí

Marlene Favela logró fama internacional con su papel en Rubí junto a Bárbara Mori.

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEOS

SÍGUENOS