• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marlene Favela luce sexy lencería a sus 8 meses de embarazo [FOTOS]

A través de Instagram, la famosa actrizMarlene Favela sigue conquistando con su sensualidad con una atrevida foto a sus ocho meses de embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marlene Favela luce sexy lencería a sus 8 meses de embarazo [FOTOS]
    A través de Instagram, la famosa actrizMarlene Favela sigue conquistando con su sensualidad con una atrevida foto a sus ocho meses de embarazo.

    La protagonista de la exitosa telenovela ‘Rubí’, Marlene Favela, desde que está embarazada ha mostrado su lado más tierno y sexy desde su cuenta de Instagram.

    Pues, así tenga 8 meses de embarazo, no ha sido impedimento para seguir luciendo su bella figura en bikini y sentirse hermosa. Por eso, a continuación te mostramos cómo luce la actriz.

    Marlene Favela en Instagram

    La red social para la protagonista de ‘Gata Salavaje’ sin duda ha sido su mejor vitrina para incentivar a otras mamitas a seguir  viéndose sensuales y cumplir con sus controles para estar atentos a la salud de su bebé.

    wapa.pe

    Esposo de Marlene Favela

    Por ello, se dejó ver con un conjunto de ropa interior fucsia y junto a su esposo George Seely, mostrando su lado maternal y coqueto al lado del hombre que ama, recibiendo la felicitación de sus seguidores por verla feliz y su etapa como madre.  

    wapa.pe

    A solo un mes de nacer su bebé, sigue demostrando su ilusión en su plataforma. Ante ello, compartió una imagen.

    wapa.pe

    “Porque nada me hace más feliz que tenerlos George y Bella. ¡Nosotros los SeelyFavela! Somos uno”, escribió ilusionada. A su vez, desde que su pareja volvió de Europa y ausentarse en sus baby showers, no se ha separado de ella.

    wapa.pe

    Además, la interprete sigue disfrutando de su relación y publicó un divertido video junto a su amado que mostraba la complicidad y la unión de esta preciosa pareja.

    wapa.pe

    Novelas Marlene Favela

    A sus 42 años, Marlene cumple así el gran sueño de su vida, convertirse en madre. Tardó en llegar pero finalmente se va a hacer realidad en unas semanas.

    wapa.pe

    Boda de Marlene Favela

    Marlene Favela en Rubí

    Marlene Favela logró fama internacional con su papel en Rubí junto a Bárbara Mori.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marlene Favela luce sexy lencería a sus 8 meses de embarazo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY