• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

William Levy y Elizabeth Gutierrez se dedican tiernos mensajes de amor [FOTOS]

William Levy demuestra enInstagram el amor que tiene con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    William Levy y Elizabeth Gutierrez se dedican tiernos mensajes de amor [FOTOS]
    William Levy demuestra enInstagram el amor que tiene con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

    William Levy, el guapo galán de telenovelas no pudo resistir responder a la mujer de su vida, Elizabeth Gutierrez, quien le dedico tierno mensaje por su cuenta de Instagram por el proyecto profesional del padre de sus hijos.

    Esta acción, demostró el amor que existe entre los actores hace 16 años cuando se conocieron actuando como protagonistas de la telenovela Protagonista de telenovela 2. 

    La pareja al haber pasado por supuestas infidelidades por parte del cubano, cuando retomaron su romance decidieron mantener su vida amorosa en privado, no exponiendo nada de ellos en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Aunque se filtraron unas fotografías del cumpleaños 39 de William, son cuidadosos en mostrarse cariñosos. Todo lo contrario cuando es exponer actividades importantes de sus hijos, Christopher y Kailey.

    William Levy y Elizabeth Gutierrez

    Así como se especularon hace años que terminan su relación por una mujer, los medios mantienen esa costumbre o lo último fue,que el intérprete tenía una crisis económica. Pero, ellos han preferido mantenerse al margen, continuando con su vida. 

    wapa.pe

    William Levy en Instagram

    Ambos no pudieron resistirse y expusieron sus sentimientos en la red social. Gutiérrez inició posteando una captura de las escenas de la cinta que estrenará Levy, donde él aparece sin camisa.

    Esta descripción de admiración y amor al padre de sus hijos, enterneció a los seguidores de la pareja.“¡Esto va estar muy hot! Muy orgullosa de ti y de todos los que formaron parte de este súper proyecto. ¡Qué emocionante!”. 

    wapa.pe

    El empresario por su parte le respondió, “No digas nada de la canción todavía", con unas caritas divertidos, dejaron en claro la complicidad que existe entre ellos.

    Esta publicación fue referente a la filmación que ha trabajado el galán de novelas durante los últimos meses con En brazos de un asesino que se lanzará en diciembre. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    William Levy y Elizabeth Gutierrez se dedican tiernos mensajes de amor [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY