• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

William Levy muestra su lado sexy y tierna al lado de su esposa [FOTOS]

William Levy a sus 39 años no deja de sorprendernos al mostrarse amoroso junto aElizabeth Gutiérrez en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    William Levy muestra su lado sexy y tierna al lado de su esposa [FOTOS]
    William Levy a sus 39 años no deja de sorprendernos al mostrarse amoroso junto aElizabeth Gutiérrez en Instagram.

    Hace unos días el sexy galán de telenovelas, William Levy, festejó su cumpleaños junto a su amada Elizabeth Gutiérrez quién no duda en publicar en su cuenta de Instagram, tiernas y sexys imágenes junto a su esposo.

    Aunque los últimos años han preferido mantener su vida en privado por los conflictos que tuvieron durante una etapa de su romance. Estos retratos resume el amor incondicional de la pareja.

    ¿Cómo se conocieron William Levy y su esposa?

    El actor conoció a Elizabeth en 2002, durante las grabaciones de la telenovela Protagonista de telenovela 2. Fue en ese momento, que nació el amor entre los protagonistas superando la ficción.

    Al año siguiente, ambos frecuentaban eventos públicos y todo era felicidad, sellando su unión con la llegada de su primer hijo, Christopher Alexander. Mientras, ellos interpretaban personajes de grandes producciones.

    wapa.pe

    ¿William Levy le fue infiel a Elizabeth Gutiérrez?

    Cuando los actores comenzaron a trabajar para los medios de Televisa y Telemundo, Levy interpretó junto a Maite Perroni Cuidado con el ángel, iniciándose el primer rumor de infidelidad del cubano, pero ambos lo negaron. Luego, al ser vinculado con Jackie Bracamontes, él confirmó su ruptura con Gutiérrez. 

    Sin embargo, a los tres meses anunció que sería papá. Al estar envuelto el famoso en acusaciones de adicción sexual y haber traicionado a la actriz en diferentes ocasiones, presentó a su pequeña en una revista conocida.

    Elizabeth Gutierrez le dice adiós al actor

    Tras otra especulación con la protagonista Bárbara Mori, la mexicana presentar un comunicado de prensa para anunciar su separación con William Levy. 

    wapa.pe

    "He tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy. Siempre me mantuve firme a su lado, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia, no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión. Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio, me debo respeto ante todo como persona mujer y madre". 

    El amor triunfa 

    La pareja se consagró luego de 16 años de conocerse, superando contra viento y marea problemas mediáticos. Ahora, él está próximo a estrenar En brazos de un asesino de la productora William Levy Entertainment. 

    wapa.pe

    Al final han demostrado que son el uno para el otro y siguen más unidos que nunca junto a sus hijos, quienes suelen demostrarle su cariño a sus padres por medio de las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    William Levy muestra su lado sexy y tierna al lado de su esposa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY