• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

William Levy festeja sus 39 años más unido que nunca a Elizabeth Gutierrez [FOTOS]

El actor William Levy celebró su día acompañado de sus amigos y la actriz, Elizabeth Gutiérrez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    William Levy festeja sus 39 años más unido que nunca a Elizabeth Gutierrez [FOTOS]
    El actor William Levy celebró su día acompañado de sus amigos y la actriz, Elizabeth Gutiérrez.

    El galán más codiciado del mundo del entretenimiento, William Levy, cumplió 39 años junto a su familia, amigos y la mujer de su vida, la actriz Elizabeth Gutiérrez, quién lo acompaña en todos sus logros.

    Por eso, en honor al cubano que radicó de su tierra para conquista sus sueños, realizó una reunión íntima donde la música, baile, risas y la buena compañía fueron infaltables. Aunque han mantenido en privado la fiesta del actor, algunas fotos se filtraron en algunas cuentas de Instagram

    Pero, la que no podía faltar en esa reunión era su compañera de aventuras, quién lució hermosa con un vestido sexy color amarillo lima y lo sorprendió junto a sus hijos con una torta.

    wapa.pe

    La alegría se apoderó de los asistentes que no dudaron en publicar imágenes de la celebración. Por eso, la presentadora Roxana García, amiga de la pareja, publicó en sus redes sociales con un divertido título a una foto.

    García y Gutiérrez posaron alegres ante las cámaras, ante ese retrato la deportista aprovechó en felicitar al interprete y escribir "Happy Birthday Mr W". 

    wapa.pe

    Mientras que él no dudó en agradecer a todos sus fanáticos y amigos por los saludos. “Gracias mi gente por los mensajes de felicitaciones. Hoy hace 39 años que Dios me dio la oportunidad de vivir esta experiencia llamada vida y lo que más le agradezco es que me la dio con el cariño de ustedes incluido”. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Este año, al parecer viene con bendiciones para Levy quien está próximo a estrenar En brazos de un asesino de la productora William Levy Entertainment. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    William Levy festeja sus 39 años más unido que nunca a Elizabeth Gutierrez [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY