• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La 'Chica Badabun' llegó a Perú y pierde su maleta en aeropuerto [VIDEO]

La chica Youtube, Lizbeth Rodríguez, llegó a Lima y sufre incómodo momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La 'Chica Badabun' llegó a Perú y pierde su maleta en aeropuerto [VIDEO]
    La chica Youtube, Lizbeth Rodríguez, llegó a Lima y sufre incómodo momento.

    La conocida chica Youtube que expone a los infieles, Lizbeth Rodríguez, arribó en Lima como parte de un evento que próximamente se presentará. Sin embargo, ocurrió un incómodo momento en el aeropuerto Jorge Chávez. 

    La 'Chica Badabun' sin darse cuenta que había olvidado su maleta dentro de las instalaciones, se percató de lo ocurrido al ingresar al avión. Pero no podía salir a recogerlo, ¿llegó a recuperar sus objetos?

    ¿Quién es Lizbeth Rodriguez?

    La joven de 25 años nació en Tijuana. Desde su infancia tuvo que asumir la responsabilidad del cuidado de su hermano, al ver que su mamá trabajaba todo el día. Por ello, desde los 9 años se mudó a la casa de su abuela.

    Cuando cumplió 16 años, al estar envuelta en un ambiente caótico por los problemas familiares y al no aceptar que estudie actuación, se fue de su casa. Gracias al apoyo de su amiga, tuvo un ambiente donde descansar luego de su trabajo como mesera, donde ganaba lo suficiente para alimentarse y ahorrar para sus estudios.. 

    wapa.pe

    Gracias a su esfuerzo, inició su carrera participando en festivales y concursos. A su vez, el año pasado, se atrevió a crear su canal de Youtube y  gracias a ello, la producción de Badabun la contactaron convirtiéndose en conductora. 

    Lizbeth Rodriguez en Perú 

    La estadía de la mexicana generó expectativa en sus seguidores que estuvieron pendientes de su recorrido en la ciudad. Aunque fueron solo fue unos días, disfrutó de nuestra deliciosa gastronomía y del cariño de su público, pero pasó una angustiante experiencia.  

    La youtuber utilizó su cuenta de Instagram para narrar el inconveniente al olvidarse su maleta en un restaurante del aeródromo donde casi pierde su vuelo a México. "Todo me pasa a mí. Amigos les comparto un poco de la choco aventura que viví en Perú tras olvidar mi maleta de mano". 

    Por haber pasado el control de vuelo, la aeromoza no le permitía salir de la nave. Ante su desesperación por sus objetos, un personal de la aerolínea le indicó que podía ir a buscar sus pertenencias. 

    Lizbeth Rodríguez en Badabun

    La experiencia en este programa virtual, le cambió la vida en solo un año. Rodríguez es la conductora del programa 'Exponiendo Infieles', donde su faceta es exponer a todos las personas que engañan a sus parejas. Por ello,  junto a su camarógrafo interviene a cualquier romance en las calles para delatarlos.

    wapa.pe

    Sin embargo, también ha sido violentada por un hombre, por acusarlo de infiel delante de su esposa. Generando la "indignación" del señor, atacando a la Lizbeth en la calle, donde tuvo que intervenir un policía. 

    wapa.pe

    El pasado de Lizbeth Rodríguez la ayudó para luchar con más ganas contra la violencia de género, al ver que a su madre la golpeaban. Como consecuencia, la actriz grabó un vídeo donde enseña a todos sus fanáticos movimientos principales de defensa personal. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La 'Chica Badabun' llegó a Perú y pierde su maleta en aeropuerto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY