• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Rivera y Peña Nieto: 'El Guero' cuenta la verdad del exmatrimonio

El productor deTelevisa habló por primera vez de la disolución del exmatrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angélica Rivera y Peña Nieto: 'El Guero' cuenta la verdad del exmatrimonio
    El productor deTelevisa habló por primera vez de la disolución del exmatrimonio.

    Las declaración del sacerdote que casó a Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto declaró que la boda en Toluca "no tiene ningún valor sacramental".

    El comentario sobre el matrimonio eclesiástica se debió al vínculo que salió a la luz entre " La Gaviota" y el productor José Alberto Castro, donde supuestamente todavía permanecía vigente la unión nupcial de la expareja.

    Durante una entrevista a la revista Quién, El Guero comentó por primera vez todos los detalles y qué pasó en su boda civil y religiosa con la actriz

    wapa.pe

    “Con gusto te contesto (risas). Ella y yo nos casamos hace varios años, se llevó a cabo un divorcio tanto legal, como de parte de la Iglesia, que anuló el matrimonio hace casi 12 años, sobre el derecho canónico y son sus reglas”.

    Ante las dudas si fue cierto una boda de Rivera y el expresidente de México, Alberto indicó, “el matrimonio está anulado, así lo aceptó la Iglesia y por eso ella pudo volver a casarse; también hubo un divorcio civil, así que nosotros estamos, ante las leyes de Dios y de los humanos,legalmente separados, divorciados”.

    wapa.pe

    Además, muchos han especulado sobre una posible reconciliación de los exesposos ya que la protagonista de La dueña volvería a la pantalla chica de Televisa

    “Tenemos muy buena amistad (risas), yo la quiero mucho, es una gran mujer, la mamá de mis hijas, le tengo mucho respeto y lo único que tenemos es una gran amistad, nada más”.

    El productor no destaca que la exprimera dama vuelva a pertenecer a un elenco de su producción. Pues, manifestó que si ella ha decidido retomar su carrera tendría un lugar en la nueva teleserie que contará la vida dentro de un hospital y el drama de los doctores con sus pacientes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Angélica Rivera y Peña Nieto: 'El Guero' cuenta la verdad del exmatrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY