• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keanu Reeves: fans piden que sea nombrado "Persona del año" por la revista Time

Keanu Reeves regresó con fuerza a la industria del cine, al punto que sus seguidores están pidiendo que la estrella sea nombrada la persona del año de Time en 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keanu Reeves: fans piden que sea nombrado "Persona del año" por la revista Time
    Keanu Reeves regresó con fuerza a la industria del cine, al punto que sus seguidores están pidiendo que la estrella sea nombrada la persona del año de Time en 2019.

    A principios de esta semana, Keanu Reeves apareció en los titulares por su encantadora reacción al descubrir que es el "novio favorito" de Internet. Ahora, los fanáticos quieren que la revista Time lo reconozca por su bondad innata.

    Hay varias peticiones en Change.org solicitando a la publicación reconocer a Reeves con este nombramiento. Uno, en inglés, fue creado por un usuario llamado "John Doe", pero obtuvo solo 300 firmas desde que se lanzó en vivo hace dos días.

    "Keanu es la persona más sana que existe", escribió Doe en la descripción de su petición, alentando a Time a "convertirlo en la persona del año".

    Otra petición creada por el usuario Richard Salazar, también elogió al actor. En la descripción de la petición dice en parte que Reeves "ha demostrado ser una persona que influye positivamente en todos" y que su "modestia, simplicidad, carácter y calidad humana lo convierten en la persona más idónea para ser nombrada persona del año".

    wapa.pe

    La petición de Salazar continúa diciendo que "el mundo necesita más gente como [Reeves]", y lo llama un "gran ejemplo ... en todos los sentidos de la palabra". La petición española tenía más de 500 firmas al momento que el portal Insider publicó esta nota.

    Y en Twitter, los fanáticos también expresan su admiración por Reeves, alentando a Time a nombrarlo como la persona del año.

    Según el sitio web de Time, la designación de la persona del año es el resultado de editores que han "seleccionado al individuo o grupo con el impacto más profundo en nuestro mundo durante el año pasado, para bien o para mal".

    El individuo, grupo o entidad elegido generalmente es anunciado por la revista en diciembre de cada año. Los números anteriores han nombrado a personas como Barack Obama, el Papa Francisco, Jamal Khashoggi y Angela Merkel como las personas del año.

    Las celebridades de Hollywood no suelen ser nombradas personas del año, aunque en ocasiones se destacan los logros significativos de una celebridad, como cuando la actriz Ashley Judd fue nombrada persona del año en 2017, junto con otras activistas de #MeToo.

    Un representante de Time se negó a comentar sobre las solicitudes para nombrar a Reeves como su persona del año.

    Esperemos que esta petición llegue a buen puerto, ya que el actor ha demostrado no solo ser bondadoso, sino ser un artista que no le gusta los escándalos y prefiere vivir como una persona sencilla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Keanu Reeves: fans piden que sea nombrado "Persona del año" por la revista Time

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY