• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 frases de Keanu Reeves que nos explican su filosofía de vida

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood y hoy queremos resaltar 10 increíbles frases de él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 frases de Keanu Reeves que nos explican su filosofía de vida
    Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood y hoy queremos resaltar 10 increíbles frases de él.

    El actor canadiense Keanu Reeves es una de las estrellas de cine más cotizadas del momento. Y es que desde el estreno de John Wick 3: Parabellum, sus fanáticas y miles de fanáticos no pueden dejar de hablar de lo talentoso que es.

    Y es que Reeves no solo llama la atención por su talento y su atractivo físico, sino también por su forma de pensar y su estilo de vida tan humilde.

    En la siguiente nota recordaremos 10 de sus mejores frases que nos ayudan a entender un poco más de su forma de pensar. Echa un vistazo a la lista:

    wapa.pe

    Sobre el amor

    1.“Ya saben, soy el sujeto solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si eso ocurre, respetaría y amaría a la otra persona; con suerte sería lo mismo para mí”.

    2.“Creo en el amor a primera vista. Quieres esa conexión, y luego quieres algunos problemas”.

    Sobre las mujeres

    3.“Siempre es maravilloso conocer mujeres, con el misterio, la alegría y la profundidad. Los hombres no tienen eso; realmente solo tienen calzoncillos malolientes, o al menos eso es lo que he encontrado. De cualquier modo, si puedes hacer que una mujer se ría, probablemente estás viendo la cosa más hermosa de la Tierra de Dios”.

    Sobre la muerte

    4.“El luto cambia de forma, pero nunca termina. Las personas tienen la idea errónea que puedes lidiar con eso y superarlo, pero no es así. Cuando las personas que amas se van, te quedas solo”.

    5.“Lo único que sé es que cuando mueres, todos los que te amaban van a echarte muchísimo de menos”.

    wapa.pe

    Sobre la depresión

    7.“Soy Mickey (Mouse). Ellos no saben quién está dentro del traje”.

    8.“Lo que la gente no sabe acerca de mí es que tuve depresión un par de años atrás. Nunca se lo dije a nadie. Tuve que luchar a mí manera para salir de la depresión. La persona que estaba frenando mi felicidad era yo mismo. Cada día es valioso así que vamos a vivirlo así. El mañana no está garantizado, ¡así que vive hoy!”.

    Sobre la fama

    9.“Me gusta mirar la fama desde lejos y me gusta ver el mundo de cerca. Me molesta esa obsesión de querer entrar en la vida privada de las celebridades, porque al final son seres humanos. Soy alguien que le gusta ir a comprar comida a la calle, viajar en metro y caminar; que la gente grabe no me molesta, porque es una nece¬sidad natural en ellos”.

    Sobre vivir el presente

    10."Cada momento es precioso. Estoy tratando de viajar. Quiero ir a París. Es probablemente un sueño irrealizable. Me gustaría leer algunos libros. Tomar algunas clases de canto”.

     “El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar la vida y no estresarme aumentando una cuenta bancaria. He donado mucho y vivo simplemente, la mayoría de las veces con solo una maleta en los hoteles. Todos sabemos que la buena salud es más importante”

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    10 frases de Keanu Reeves que nos explican su filosofía de vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY