• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño de 8 años escapa de su casa para "viajar por el mundo"

El pequeño le dejó una carta a sus padres informando que iba a viajar por el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño de 8 años escapa de su casa para "viajar por el mundo"
    El pequeño le dejó una carta a sus padres informando que iba a viajar por el mundo.

    Viajar por el mundo es el sueño de todos los que tienen un espíritu aventurero. Pero, todos esperamos a hacerlo solos cuando tenemos una mayoría de edad o creemos que podemos enfrentar de manera madura cualquier situación que se nos presente.

    Sin embargo, en la ciudad rusa de Astrakhan, un niño de 8 años tomó su alcancía, escribió una carta para sus padres y escapó de su casa para “viajar por el mundo”.

    La madre del pequeño comentó que cuando regresó del jardín de niños, donde dejó a su hija menor, se dio cuenta que el niño no se encontraba en casa.

    Desesperada, la madre de 37 años empezó a buscar por toda su casa, pero solo encontró una carta. Cuando la leyó, llamó a la policía para que busquen a su hijo.

    Desde que el pequeño salió de su casa, pasaron varias horas, pero felizmente las autoridades encontraron al niño caminando por ‘Puente Nuevo’, el cual cruza el río Volga.

    El menor les contó a las autoridades que estaba viajando, sin embargo ya se había cansado y por eso estaba tomando un pequeño descanso.

    En el equipaje del niño había un par de sus libros favoritos, un avión de juguete, el dinero de su alcancía y plátano para que lo comiera cuando tuviera hambre.

    Al escuchar esta historia, el Ministerio ruso de Asuntos Internos compartió el relato en su sitio web y así se convirtió en viral.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niño de 8 años escapa de su casa para "viajar por el mundo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY