• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expertos comprueban que los amantes del queso tienen más esperanza de vida

Si eres amante del queso, esta noticia te alegrará el día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Expertos comprueban que los amantes del queso tienen más esperanza de vida
Si eres amante del queso, esta noticia te alegrará el día.

¡Una muy buena noticia para los amantes del queso! La revista Nature Medicine publicó una investigación que dejó sorprendidos y muy alegres a muchas personas.

Los expertos demostraron con el estudio científico que, los quesos añejos tienen una sustancia especial que no está dentro del grupo de poliaminas, minimiza el riesgo de enfermedades cardiovasculares y aumenta la esperanza de promedio de vida.

wapa.pe

Los expertos empezaron con sus estudios con ratones de laboratorio y comprobaron que el consumo de poliaminas que están en todos los quesos aumentó la vida de estos animales.

Una vez que terminaron con esta investigación, los especialistas realizaron una encuesta 800 ciudadanos de Italia y se comprobó que las personas que comen queso con mucha regularidad, tienen menos probabilidades de tener hipertonía, enfermedades cardio-vasculares y riesgo de desarrollo de insuficiencia cardiaca en comparación con los que no ingieren queso.

Los científicos creen que, la sustancia que está dentro de este alimento, ayudan a las células del cuerpo a eliminar a todas las toxinas y sus fragmentos dañados, lo cual interviene de una manera muy beneficiosa para la salud de las personas.

wapa.pe

Cabe mencionar que no todas las personas pueden consumir queso con regularidad. Este producto tiene muchas calorías y sería perjudicial para algunos. Nosotros te recomendamos que preguntes a tu médico sobre su consumo.

La sustancia que está dentro de los quesos también se encuentra en los granos integrales, frejoles, guisantes y el maíz.

¡Buena noticia para los amantes de los quesos!

SOBRE EL AUTOR:
Expertos comprueban que los amantes del queso tienen más esperanza de vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY