• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fue figura en Universitario y casi llega a Boca Juniors: Conoce la historia del arquero peruano

El experimentado futbolista estuvo muy cerca de atajar en Boca Juniors.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fue figura en Universitario y casi llega a Boca Juniors: Conoce la historia del arquero peruano
Arquero peruano estuvo a punto de atajar en el Boca Juniors de Argentina

Fue figura en Universitario de Deportes, ganó una final a Alianza Lima y casi llega a Boca Juniors. Conoce la historia del arquero peruano, que estuvo cerca de llegar al fútbol argentino.

El experimentado golero reveló por qué no se logró dar su fichaje en el equipo ‘xeneixe’, pese a la aceptación que tuvo entre los dirigentes del combinado boquense.

¿Quién es el arquero peruano que casi ataja en Boca Juniors?

El guardameta de 38 años brindó con lujos y detalles cómo se cayó su pase al poderoso equipo argentino. El golero reveló que todo se dio gracias al entrenador Pepe Basualdo.

El futbolista que casi se pone bajo los tres palos de Boca Juniors fue Raúl Fernández. “Estoy muy agradecido con él. Recuerdo que llegamos del sudamericano Sub20, nos conocimos, empezamos a entrenar, nos miró y me preguntó cuántos años tenía, creo que tenía 18, le gustó como atajaba y me dijo ‘aquí te vas a perder, anda a Argentina, ¿quieres ir a Boca?’, yo pensé que estaba bromeando”, comentó en ‘La fe del Cuto’.

Raúl Fernández casi ataja en Boca Juniors|
Raúl Fernández casi ataja en Boca Juniors|

Agregó: “No lo podía creer y estuve allá en Boca, pero cuando hicimos el trámite de los papeles, ya empezaron a inflar y pedir una cifra muy elevada. No había jugado ningún partido en Primera. No se pusieron de acuerdo los directivos y se frustró ese pasé, así que me regresé”.

Raúl Fernández reconoció que le afectó no haber firmado por el club azul y oro. “Regresé un poco triste, estaba ilusionado con hacer carrera allá. Me dio la oportunidad de aprender, de ser más disciplinado. Estuve como dos meses en Argentina”, sostuvo.

El ‘Superman’ contó cómo fue su pasantía en Boca Juniors. “Me dio la oportunidad de aprender, de ser más disciplinado. Estuve como dos meses en Argentina... el tío Eddy Linares me llevó, nos fuimos con él y él me dijo las cosas como son, me acuerdo que siempre me metía mis puteadas”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Fue figura en Universitario y casi llega a Boca Juniors: Conoce la historia del arquero peruano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY