• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa rompe en llanto al recordar su historia con el 'Loco' Vargas: "Fue una cruz, pero no la cargué sola"

Tilsa Lozano recordó que sus padres le acompañaron a afrontar duros momentos que atravesó luego de contar su relación con el Juan 'Loco' Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tilsa rompe en llanto al recordar su historia con el 'Loco' Vargas: "Fue una cruz, pero no la cargué sola"
Tilsa recordó su historia con Juan Manuel 'Loco' Vargas. | Composición Wapa

La modelo Tilsa Lozano se quebró luego de hablar de los momentos que vivió junto al ex seleccionado peruano Juan 'Loco' Vargas. Además, recordó la vez que contó su testimonio en 'El valor de la verdad'.

Tilsa llora por su historia con el 'Loco' Vargas

"Sí fue una cruz, pero no la cargué sola. En todas las situaciones de mi vida, siempre he estado acompañada. (Llora) Perdón, soy una llorona. Tengo muy buenos amigos y una familia que siempre han estado, me corrige y están para mí", mencionó Tilsa en el programa 'En portada'.

Asimismo, la influencer de 40 años de edad aseguró que no contó toda la historia que vivió junto al 'Loco' Vargas, quien sigue junto a Blanca Rodríguez durante más 21 años.

"Yo ya no hablaría del tema nunca más, o sea no, o tal vez sí", acotó mientras se le escapó carcajadas. "No, ya no hablaría de ese tema nunca más, o tal vez sí. Para qué (¿cuántos episodios?) Uhh, para tres", enfatizó entre risas.

Esposo de Tilsa la apoya en todo momento

Del mismo modo, Tilsa Lozano aseveró que Jackson Mora no tiene problemas respecto a su historias con Juan 'Loco' Vargas, a fin de formar un hogar juntos.

"Cuando Jackson me conoce y empezamos nuestra relación, este tema estaba recontra pasado y él sabía perfectamente quién era. No fue que él era un alemán que llegó y dijo quién es ella, la conocí, me enamoré y tiene un pasado que conozco", manifestó Tilsa.

"Es un peruano que sabía perfectamente quién era yo, era mi fan. Por supuesto que sabía toda mi historia y él decidió fumarse esa historia, asumir la historia y la verdad que a él le importan tres pepinos. Además, él también tiene un pasado", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Tilsa rompe en llanto al recordar su historia con el 'Loco' Vargas: "Fue una cruz, pero no la cargué sola"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY