• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eddie Fleischman defendió a Gianluca Lapadula y criticó a Guerrero: "Paolo ya no aporta y no es líder positivo"

El comentarista deportivo Eddie Fleischman cuestionó al capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eddie Fleischman defendió a Gianluca Lapadula y criticó a Guerrero: "Paolo ya no aporta y no es líder positivo"
Eddie Fleischman criticó duramente a Paolo Guerrero.

El comentarista deportivo Eddie Fleischman defendió a Gianluca Lapadula y criticó duramente a Paolo Guerrero. El popular ‘Colorao’ criticó a la selección peruana por caer goleada ante Japón.

El conductor de televisión explicó con lujos y detalles por qué la ‘Blanquirroja’ tuvo una pésima actuación en Osaka.

¿Cuáles fueron las críticas de Eddie Fleischman contra Paolo Guerrero?

El ‘Colorao’ se pronunció a través de sus redes sociales sobre el Perú vs. Japón. En ese sentido, cuestionó al ‘Depredador’ y sacó las garras por el ‘Bambino de los Andes’.

“Mi opinión sobre algunas certezas en Perú. Guerrero no está para alta competencia, no solo no aporta en el juego, tampoco lidera positivamente. El ‘9’ es Lapadula”, comentó.

Asimismo, Eddie Fleischman también compartió otras conclusiones, a raíz de la caída de la ‘Blanquirroja’ ante el cuadro nipón.

“Callens tiene que ser titular, Aquino o Tapia no pueden estar fuera del once”, indicó el comentarista deportivo.

Otras indicaciones del conductor de televisión. “Cueva no está en ritmo. Si no se pone a punto no debe estar. No se debe jugar con tres atrás nunca”, dijo.

Agregó: “Si no está Yotún, no hay salida clara. Físicamente da ventajas con jugadores fuera de broma y un promedio de edad mayor a 30 años”.

Eddie Fleischman siguió con sus recomendaciones a Juan Reynoso. “Si no juega con equipo corto entre las líneas, le pintan la cara. No hay siquiera intento de renovación”, sostuvo.

wapa.pe

¿Quién es la estrella japonesa y por qué tiró la camiseta del Perú tras jugar amistoso internacional?

Sucede que, al terminar el encuentro, el zaguero peruano Alexander Callens se acercó donde el jugador 'nipón' a quien le solicitó intercambiar su camiseta. El futbolista asiático accedió, pero el incómodo momento vendría después.

Takefusa Kubo es uno de los mejores jugadores que posee la selección de Japón. A sus cortos 22 años, el nacido en Kawasaki ya lleva cuatro temporadas en la Liga Española.

Real Madrid compró su pase en el año 2019 al FC Tokyo, y aunque no ha podido jugar en el club 'blanco', si ha ido destacando de a pocos en la denominada 'Liga de las Estrellas'.

Su última temporada, con Real Sociedad, ha sido hasta el momento la mejor: sumó 44 partidos y anotó 9 goles. Es uno de los puntos altos del técnico japonés Hajime Moriyasu.

SOBRE EL AUTOR:
Eddie Fleischman defendió a Gianluca Lapadula y criticó a Guerrero: "Paolo ya no aporta y no es líder positivo"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY