• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Déjame hablar, huev***": Julinho perdió los papeles EN VIVO e insultó a Peter Arévalo

En el programa 'A Presión', Julinho y Peter Arévalo se dijeron ajos y cebollas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Déjame hablar, huev***": Julinho perdió los papeles EN VIVO e insultó a Peter Arévalo
Julinho encaró sin pelos en la lengua a Peter Arévalo en el programa 'A Presión'

Julinho y Peter Arévalo protagonizaron un tenso momento en la última edición del programa ‘A Presión’. El brasileño perdió el control tras considerar que no le dejaban compartir su apreciación sobre el juego del defensa de Sporting Cristal, Ignacio da Silva.

El exdelantero del club celeste llenó de elogios a su compatriota. “Hay que ver el lado positivo. Estuvimos hablando de Ignacio, que está demostrando cosas nuevas. Es un defensa que va al área, que define y va por banda. Es todo terreno”, dijo Julinho en ‘A Presión’.

Gonzalo Núñez troleó al brasileño. “Ahora es Thiago Silva seguro”, expresó. En ese momento, el exgoleador de Cristal respondió. “Lo que pasa que para ti solo sirven los jugadores de Europa”, afirmó.

El director de Exitosa Deportes volvió por la carga. “Y para ti los de Brasil”, manifestó. El exfutbolista hizo caso omiso y continuó hablando del defensa de Sporting Cristal.

 “Ayer se comentó de Ignacio y había muchas dudas”, señaló. Fue en ese preciso instante que Peter Arévalo intervino. “Se habló bien de Ignacio”, aclaró.

Incluso, Waldir Sáenz ‘metió su cuchara’. “Se comentó que vino y se adaptó”, sostuvo. Por esa razón, Julinho empezó a perder los papeles. “Ustedes me van a dejar de terminar de hablar, porque ya se metió todo el mundo”, declaró.

Julinho vs Peter Arévalo

El popular ‘Mr. Peet’ vuelve a intervenir al brasileño. “No había duda”, comentó. El brasileño no aguantó pulgas y explotó. “Put**, déjame hablar huev**. Caraj***”, aseveró.

Sin embargo, Peter Arévalo ‘salió jugando’ y terminó troleando a Julinho. “No soy huev***, tienes la boca chica”, expresó. La broma del comentarista deportivo generó las risas en el set de ‘A Presión’.

Marko Ciurlizza ataca a Waldir Sáenz: "Eres el único h... que no hizo goles en la MLS"

En el programa 'A presión', los presentes conversaban de las funciones que tiene que ejecutar un atacante en la cancha como Waldir; en ese momento, Sáenz no se quedó callado y respondió tajantemente.

El exjugador de Alianza Lima dio ácida respuesta: "¿Qué puede hablar Ciurlizza si lo único que hacía era quitar la pelota y entregársela a quien estuviese cerca?". A lo que, exfutbolista nacional contratacó: "El único h... que no ha hecho goles en la MLS eres tú", acotó.

SOBRE EL AUTOR:
"Déjame hablar, huev***": Julinho perdió los papeles EN VIVO e insultó a Peter Arévalo

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY