• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto valen las selecciones de Perú y Australia que buscan su cupo al Mundial?

La selección peruana se enfrentará este 13 de junio ante Australia en Doha por el sueño del Mundial de Qatar 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuánto valen las selecciones de Perú y Australia que buscan su cupo al Mundial?
Conoce qué jugador de la selección peruana tiene más valor. | Composición Wapa

A puertas del partido de Perú vs. Australia, algunos internautas tienen curiosidad de la cotización de cada selección. También, te contamos qué jugador de la 'Blanquirroja' tiene un alto valor en el mercado.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, los dirigidos de Ricardo Gareca tienen un costo de 63,7 millones de dólares. Mientras que el equipo que lidera Graham Arnold tienen un valor de 43 millones de dólares.

¿Qué jugador gana más en la selección peruana?

Por otra parte, el seleccionado peruano que tiene más valor es el centrocampista en el Celta de Vigo de la Primera División, Renato Tapia, con 10 millones 600 mil dólares.

Respecto al delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Edison Flores tendrían un costo de 2 millones 600 dólares.

¿Qué futbolista australiano tiene mayor valor?

Los jugadores de Australia, Harry Souttar y Mathew Ryan, valen alrededor de 5 millones 300 mil dólares respectivamente.

Por último, el futbolista Ajdin Hrustic tiene un alto costo con 3 millones 200 mil dólares.

¿A qué hora se jugará el repechaje de Perú vs. Australia?

La selección peruana enfrentará a Australia a la 1:00 p.m. (hora peruana) del próximo lunes 13 de junio en el estadio en el Ahamd bin Ali de Qatar.

¿Qué canales transmitirán el partido de repechaje Mundial Qatar 2022?

Los canales que transmitirán el partido entre Perú y Australia serán Movistar Deportes (Canal 3 de Movistar TV) y Latina Deportes (Canal 2 - señal abierta).

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuánto valen las selecciones de Perú y Australia que buscan su cupo al Mundial?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY