• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Deza fue intervenido en una fiesta clandestina en toque de queda

En San Martín de Porres, efectivos policiales intervinieron al futbolista Jean Deza en una fiesta clandestina realizada en pleno estado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jean Deza fue intervenido en una fiesta clandestina en toque de queda
En San Martín de Porres, efectivos policiales intervinieron al futbolista Jean Deza en una fiesta clandestina realizada en pleno estado de emergencia.

El futbolista del Deportivo Binacional, Jean Deza, fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) esta madrugada por participar en una fiesta realizada en una discoteca de San Martín de Porres.

Los agentes de la PNP fueron a este establecimiento nocturno debido a las denuncias de los vecinos de la zona. El exjugador de Alianza Lima fue trasladado a la Comisaría PNP Sol de Oro junto con otros asistentes de la fiesta clandestina que se realizó en pleno toque de queda. 

Según América Deportes, el jugador Jean Deza manifestó que se encontraba de vacaciones. Ahora tendrá que pagar una multa por la falta cometida, ya que las reuniones sociales no están permitidas por la emergencia sanitaria en nuestro país.

wapa.pe

Finalmente, el futbolista de Binacional Johan Arango también fue captado, pero logró irse sin ser detenido por los agentes de la Policía en San Martín de Porres. 

Cabe recordar que Jean Deza fue separado del Club Alianza Lima por varios actos de indisciplina. Actualmente, se desempeña como delantero de Binacional desde mediados de 2020. 

Video de intervención a Jean Deza en SMP

SOBRE EL AUTOR:
Jean Deza fue intervenido en una fiesta clandestina en toque de queda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY