• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leao Butrón, tras el descenso de Alianza Lima: "Fue difícil para todos"

"Estas horas de reflexión me he venido preguntando si unas disculpas bastarán", inicia Leao Butrón su extensa carta luego de haber perdido la categoría con Alianza Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leao Butrón, tras el descenso de Alianza Lima: "Fue difícil para todos"
"Estas horas de reflexión me he venido preguntando si unas disculpas bastarán", inicia Leao Butrón su extensa carta luego de haber perdido la categoría con Alianza Lima.

El experimentado portero y capitán de Alianza Lima, Leao Butrón, se pronunció a través de sus redes sociales para expresar lo sucedido con la institución tras caer frente a Sport Huancayo por 2-0 y descender a la Liga 2.

La misiva compartida en redes sociales señala a los responsables de la baja y, además, hizo una autocrítica porque reconoce "no haber estado a la altura" para vestir la camiseta del club victoriano.

Leao Butrón también reconoció que siempre luchó hasta el final para revertir la situación complicada que vivió Alianza tanto dentro como fuera del campo de juego, pero los resultados no acompañaron a la causa.

Recordemos que Butrón, de 40 años, era uno de los principales referentes de Alianza Lima que disputaba su última temporada en el fútbol profesional, pero los pocos partidos que disputó no bastaron para evitar el descenso.

wapa.pe

Un reclamo no válido

Hace unos días, la directiva del club presentó un reclamo a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) porque el entrenador de Sport Huancayo, Wilmar Valencia, había roto los protocolos de salubridad establecidos por el coronavirus.

Pero al no proceder la queja, Alianza Lima también recurrió a la resta de puntos de Carlos Stein por incumplimiento de pagos a sus jugadores.

El sentido mensaje de Leao Butrón

SOBRE EL AUTOR:
Leao Butrón, tras el descenso de Alianza Lima: "Fue difícil para todos"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY