• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zlatan Ibrahimovic promueve el uso de mascarillas: "No retes al coronavirus"

"El virus me retó y le vencí. Pero tú no eres Zlatan", fueron las palabras del futbolistaZlatan Ibrahimovic mientras posa con una mascarilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zlatan Ibrahimovic promueve el uso de mascarillas: "No retes al coronavirus"
"El virus me retó y le vencí. Pero tú no eres Zlatan", fueron las palabras del futbolistaZlatan Ibrahimovic mientras posa con una mascarilla.

"No eres Zlatan, no retes al virus", fueron las palabras del atacante estrella del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, quien viene promocionado el respeto de las normas de distanciamiento social y el uso de las mascarillas contra la COVID-19, en un vídeo emitido por la región de Lombardía.

Recordemos que el futbolista sueco dio positivo al virus SARS-CoV-2 hace apenas unas semanas y está ya recuperado luego de someterse a otra prueba PCR.

El actual goleador de la Serie A aceptó participar en una campaña de sensibilización impulsada por las autoridades locales con el propósito de generar conciencia entre los ciudadanos a raíz de la segunda ola de contagiados que viene azotando a toda Italia.

"El virus me retó y le vencí. Pero tú no eres Zlatan, no retes al virus. Respeta las reglas, la distanciación y la mascarilla, siempre", dijo el experimentado futbolista en italiano desde una terraza con vistas a la ciudad de Milán, justo antes de ponerse una mascarilla.

wapa.pe

El presidente de Lombardía, Attilio Fontana, detalló que tuvo la idea de contar con Zlatan Ibrahimovic en la noche del último derbi entre Inter y Milan. El jugador de 39 años, en su regreso tras la infección, selló el triunfo de su equipo (2-1) al marcar dos tantos ante el rival.

Coronavirus en Italia

El país ha registrado casi 38.000 muertos y más de 550.000 casos desde finales de febrero.

SOBRE EL AUTOR:
Zlatan Ibrahimovic promueve el uso de mascarillas: "No retes al coronavirus"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY