Cristal, Universitario, Alianza y otros clubes se solidarizan por asesinatos en marcha contra Merino

Los clubes deportivos del Perú cambiaron sus fotos de perfiles en solidaridad a los dos jóvenes asesinados tras exigir la renuncia de Manuel Merino.

Los clubes deportivos de nuestro país se mostraron solidarios con las diversas formas de violencia que miles de jóvenes han sufrido tras la última marcha nacional exigiendo la renuncia de Manuel Merino. Ante los atropellos cometidos por la policía nacional del Perú, dos jóvenes perdieron la vida a causa de múltiples heridas por perdigones.

Ante esto Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, entre otros clubes cambiaron su fotografía de perfil, enviando mensajes solidarios con sus compatriotas.

"¡Es tiempo de estar más unidos que nunca por un Perú mejor!", fue el mensaje de Alianza Lima, además de también cambiar sus tradicionales colores blanco y azules.

Como recordamos el último sábado, miles de jóvenes no dudaron en levantar su voz de protesta en contra de la corrupción que aqueja a nuestro país.

Por su parte, el club Sporting Cristal también se hizo presente y rechazó todo tipo de violencia en contra de nuestros jóvenes que protestaban por una buena causa.

Otros Clubes también se solidarizan tras el asesinato de 2 jóvenes

Te puede interesar

SÍGUENOS