• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugadores de Perú quedaron aislados para el inicio de las Eliminatorias

Los integrantes de la Selección Peruanabuscan llegar en óptimas condiciones al inicio de lasEliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jugadores de Perú quedaron aislados para el inicio de las Eliminatorias
Los integrantes de la Selección Peruanabuscan llegar en óptimas condiciones al inicio de lasEliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Los integrantes de la Selección Peruana fueron encerrados en una 'burbuja' para mantenerse aislados y no correr el riesgo de infectarse de la COVID-19 con miras al inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentarán a Paraguay y Brasil.

El combinado nacional se mantendrán concentrados en un hotel de Lima y permanecerán así aislados a toda persona ajena a la delegación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hasta después de culminar la primera fecha doble programada para el martes 13 de octubre.

Carlos Zambrano y Luis Abram fueron los últimos futbolistas en integrarse a los entrenamientos tras llegar juntos desde Argentina, ya que ambos juegan en Boca Juniors y Vélez Sarsfield, respectivamente.

Antes de reunirse con el resto de sus compañeros, ambos jugadores se sometieron a pruebas moleculares de descarte de COVID-19 para confirmar que no estaban contagiados y evitar inconvenientes en el plantel antes de iniciar el sueño mundialista.

wapa.pe

Lo mismo harán los otros quince futbolistas de la lista del seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, que todavía quedan por incorporarse a la concentración procedentes de sus respectivos clubes de ligas extranjeras.

Y siguen llegando del exterior

Entre este grupo de jugadores que se sumarán en los próximos días hay siete que militan en la MLS de Estados Unidos, cuyos clubes se han mostrado reticentes a prestar a sus jugadores para los partidos de selecciones en este contexto de pandemia.

La selección peruana inició los entrenamientos el lunes en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con once futbolistas, pero no fue hasta el quinto día de sesiones cuando, ya con quince jugadores, iniciaron la fase de aislamiento.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jugadores de Perú quedaron aislados para el inicio de las Eliminatorias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY