• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Universitario de Deportes confirmó un nuevo caso de COVID-19 en su plantilla

"Se tiene que uno de nuestros jugadores es positivo asintomático para COVID-19", anuncióUniversitario en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Universitario de Deportes confirmó un nuevo caso de COVID-19 en su plantilla
"Se tiene que uno de nuestros jugadores es positivo asintomático para COVID-19", anuncióUniversitario en sus redes sociales.

Universitario de Deportes registra un nuevo caso de coronavirus luego de confirmar que tras las pruebas serológicas de descarte se detectó a un elemento que es asintomático por lo que fue puesto en cuarentena absoluta.

"El día de ayer miércoles 22 de julio, cumpliendo con el protocolo elaborado por nuestro Club y presentado a la Federación Peruana de Fútbol, se realizaron las cuartas pruebas serológicas para descarte de COVID-19 a nuestro plantel de jugadores, comando técnico, médicos, utileros y trabajadores", indicó el club.

La 'U' anunció que de todas estas evaluaciones hay un caso positivo. "Se tiene que uno de nuestros jugadores es positivo asintomático para COVID-19", señaló. Este futbolista "se quedará en confinamiento siguiendo el tratamiento respectivo".

Quedó definido cómo se jugará la Liga 1

Con el objetivo de brindar información oficial a todos los seguidores del fútbol peruano y al público en general, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Liga de Fútbol Profesional realizaron el conversatorio ‘Retorno a los Entrenamientos Liga1 Movistar’ vía transmisión en vivo desde Facebook.

Aquí se trataron temas acerca de los protocolos sanitarios, tests, operaciones logísticas, sistema del campeonato, temas comerciales y el próximo retorno de la Liga 1 Movistar.

El secretario general de la FPF señaló lo siguiente: “Le hemos planteado a nuestros clubes la contratación de sus estadios para que sea la Federación Peruana de Fútbol quien los alquile y pueda dar todas las facilidades, a través de un proceso trasparente, para la organización de los partidos. Vamos a realizar un concepto muy similar al de una competición internacional”.

“Además la Federación esta consiguiendo 13 lugares de entrenamientos que cumplan con los mejores estándares de calidad para los clubes de provincia. Se está haciendo la coordinación para que los equipos contraten el alojamiento y nosotros vamos a darles el transporte”, añadió Óscar Chiri.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Universitario de Deportes confirmó un nuevo caso de COVID-19 en su plantilla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY