El episodio final de la temporada 4 de Kimetsu No Yaiba nos dejó en claro que la batalla final contra Muzan Kibutsuji será sin piedad.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa cuarta temporada de Demon Slayer: Arco del Entrenamiento Hashira, estrenó su último capítulo mostrando la aparición de Muzan Kibutsuji ante Kagaya Ubuyashiki, algo que solo ha dejado a los fans contando las horas para ver batalla final de Kimetsu No Yaiba. En la siguiente nota, conoce dónde ver en español latino Demon Slayer 4, capítulo 8 ONLINE.
PUEDES VER: VER 'Demon slayer: to the hashira training' COMPLETA: dónde ver película de 'Kimetsu no yaiba'
Los nuevos episodios de “Demon Slayer”, temporada 4, los puedes ver en Crunchyroll, streaming que cuenta con los derechos de emisión. Si ya tienes una cuenta INGRESA AQUÍ.
Después de que Tanjiro visitara a Giyu Tomioka (Pilar de Agua) para su siguiente sesión de entrenamiento, un giro inesperado detuvo su plan, ya que Muzan reaparece y se presenta en la mansión Ubuyashiki, donde tomará una radical decisión para acabar con los cazadores de demonios. ¿Cuán será el plan del rey demonio para capturar a Nezuko?
La temporada 4 de “Kimetsu no Yaiba” estuvo emitiendo sus episodios cada domingo desde el 12 de mayo. Revisa las fechas de lanzamiento de los ocho episodios anunciados:
'Demon Slayer: to the hashira training', trae de regreso a Tanjiro Kamado y a sus amigos para enfrentarse contra los demonios. Este arco marcará el comienzo del final de la lucha contra Muzan y su ejército de demonios. La sinopsis oficial dice: "Tanjiro va a ver a Gyomei Himejima, quien tiene la intención de prepararlo para las batallas. El entrenamiento para convertirse en Hashira, un miembro de alto rango de los cazadores de demonios, será intenso y exigente. ¡Y ganarse la aprobación de Himejima parece imposible!"
La cuarta temporada de Kmetsu No Yaiba abarca los capítulos 128 al 136 del manga. Este arco continúa después de los eventos del arco de Swordsmith Village de la temporada 3.
'Demon Slayer: Hashira Training' está disponible a través de Crunchyroll, streaming que emitirá todos los domingos del anime. Se espera que Netflix, que cuenta con las temporadas anteriores, también estrene este cuarto arco.