Cargando...
18 Abr 2023 | 14:10 h

"Me voy, pero me pagas 100 mil dólares": peruana extorsiona a su anciano padre para dejar su casa

Jesús Correa Ricay de 74 años denunció que su hija Aurora se ha adueñado de su casa. "Me ha pedido que le pague 100 mil dólares. Yo quiero vivir tranquilo", expresó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Me voy, pero me pagas 100 mil dólares: peruana extorsiona a su anciano padre para dejar su casa | Composición Wapa

    Un ciudadano peruano identificado como Jesús Correa Ricay de 74 años ha denunciado públicamente a su hija Aurora Correa Vásquez de haberse apropiado ilegalmente de su casa y de exigirle el pago de 100 mil dólares para dejarlo tranquilo. El video se hizo viral en TikTok.

    El caso fue abordado y expuesto por el programa Nunca Más de Andrea Llosa. Allí, la conductora relató que pese a que la casa le pertenece al septuagenario, Aurora insiste en quedarse en el inmueble.

    "¿Por qué la quería denunciar? ¿O por qué vino aquí a pedirnos ayuda? ¿Por qué? Porque él dice que su hija se está adueñando de una parte de su casa. Y hasta le está pidiendo, ¿saben cuánto dinero? Más de 100 mil dólares para poder irse. Le dice, yo me voy pero tú me das 100 mil dólares", reveló Llosa.

    "A los 74 años, Don Jesús evidentemente, imaginarán ustedes, está desesperado porque él quiere vivir tranquilo. Pero lo peor es que se siente traicionado y ya no sabe qué hacer", agregó la conductora.

    Padre le pide a su hija que se retire

    En las imágenes entregadas por la citada fuente, se aprecia a Jesús Correa pedirle a su hija Aurora que se retire de su casa porque él tiene pensado en venderlo. No obstante, ella se niega rotundamente.

    "Ya digo que te retires. Yo no te voy a dar ni un sol y es por tu comportamiento. Yo voy a vender esta casa. Yo lo voy a rematar", reveló el hombre.

    Por su parte, Aurora le decía que busque a Dios a modo de bajarle las revoluciones a su padre. Asimismo, a modo de amedrentarlo, le indicó que las habitaciones que ella ocupa serían tomadas por sus parejas.

    "Anda, busca de Dios, en vez de estar buscando plata como el diablo […] Van a venir mis dos maridos, los dos negros, van a venir mañana, acá a vivir", subrayó.

    Segundos después, la mujer le indicó que ella vivía en el segundo piso y él en el primero, por lo que no debería de exigirle nada. "Está bien, pues, tú vives abajo, no vives aquí".

    Finalmente, la mujer le exigió el pago de 100 mil dólares a su padre para desocupar su casa. No obstante, su hermano mayor la encaró y le indicó que su padre no tenía que darle absolutamente nada porque ella no es dueña.

    "No le debes a nadie nada. Si tú quieres, se lo das, si no, no se le das a nadie. Ella tiene que pagarte los años que ha vivido acá. El tiempo que ha estado alquilando. Se ha aprovechado con tanto alquiler y ¿Qué beneficio tienes? Encima no ha pagado el autoevaluo, debe 4 mil soles de la casa", concretó.