• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Que no te ganen! Cines enloquecen y venden sus entradas a 6 soles en todo el país: así puedes comprarlo

Cinepolis, Cinemark, Cineplanet y más cines a nivel nacional ofrece entradas desde 6 soles. Wapa te enseña todo sobre la oferta y cómo comprar las entradas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Que no te ganen! Cines enloquecen y venden sus entradas a 6 soles en todo el país: así puedes comprarlo
Los peruanos podrán disfrutar de la venta de entradas desde 6 soles a nivel nacional.

¿Quieres comprar una entrada para el cine a solo 6 soles? La gran oferta de la Fiesta del Cine regresó al país y Wapa te muestra todo lo que necesitas saber. Los peruanos podrán comprar las entradas a un precio reducido y disfrutar de las mejores películas en la cartelera. Si quieres disfrutar de las películas más recomendadas, esta nota es para ti. Descubre todo lo que ofrece Cinepolis, Cinemark, Cineplanet y más cines a nivel nacional.

¡Una oferta imperdible! Los cines a nivel nacional se unen a la gran celebración desde el 24 hasta el 26 de abril, tiempo en que ofrecerán sus entradas para películas 2D y XE a solo 6 soles. El imperdible descuento aplicará en todos los cines del país y podrán ser obtenidos de manera instantánea. Wapa te revela cómo comprar, cuáles son las películas en cartelera y cuáles son los horarios.

Entradas a 6 soles para películas 2D y XE en Cinepolis, Cinemark, Cineplanet

¿Quieres comprar tus entradas? Disfruta de una tarde en el cine con la imperdible oferta de la Fiesta del Cine. Se trata de una oportunidad única donde las entradas tendrán un precio de 6 soles y se podrá acceder a una preventa desde el 21 de abril. Es importante mencionar que, cada cine tiene una forma de compra y pago específico para acceder al descuento del año.

En el caso de Cinepolis, la conocida cadena de cines compartió en su cuenta de Instagram la llegada de las entradas económicas en la temporada del cine. “Planifica tu semana porque del 24 al 26 de abril llega La Fiesta de Cine con descuentos imperdibles”, mencionaron en su publicación de Instagram.

 Fiesta del Cine en Cinepolis para todos los peruanos.
Fiesta del Cine en Cinepolis para todos los peruanos.

Por otro lado, Cinemark animó a sus clientes con las entradas desde 6 soles para todas las películas de su cartelera disponible desde el 24 hasta el 26 de abril. “¡Ustedes lo pidieron, sobrinos, vuelve la fiesta del cine! Ponte tu traje más fiestero que los días de este gran evento serán el 24, 25 y 26 de abril”, compartieron en su cuenta oficial de Instagram.

 Fiesta del Cine anunciada por Cinemark.
Fiesta del Cine anunciada por Cinemark.

Finalmente, la reconocida cadena de cines Cineplanet informó a sus seguidores que desde este viernes 21 de abril se ofrecerán las entradas e𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀 𝟮𝗗 𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝟲 𝗦𝗢𝗟𝗘𝗦. Asimismo, también anunciaron la venta de entradas PRIME y Extreme con el 50% de descuento.

Los peruanos podrán comprar las entradas en Cineplanet.
Los peruanos podrán comprar las entradas en Cineplanet.

¿Cómo comprar las entradas al cine a solo 6 soles en la Fiesta del Cine?

Los peruanos interesados en la compra de entradas a 6 soles deberán tener en cuenta el proceso de compra anunciado por cada cadena de cine. En este caso, Cinepolis señaló que las ventas de los tickets económicos para sus salas podrán ser adquiridos desde su plataforma virtual www.cinepolis.com.pe o en las boleterías de mis cines. En el caso de Cinemark, la cadena de cines anunció que la compra en línea tiene un cargo de 50 céntimos.

Los peruanos que deseen acudir a Cineplanet durante la Fiesta del Cine deberán considerar sus condiciones de compra de entradas, ello ante el extenso mensaje sobre las condiciones de compra emitido por el cine. “Válida para compras por boletería física, web y app. No válido para películas con restricción del distribuidor (R). Todas las películas 2D desde S/6, Prime y Xtreme a mitad de precio”, señalaron en su cuenta de Instagram.

Asimismo, informaron a los amantes del cine que la oferta no es acumulable con otras promociones y/o beneficios que puedan ofrecer. Asimismo, informaron que desde el lunes 24 hasta el miércoles 26 de abril no aplica el uso de códigos corporativos, preventas, entradas con descuentos, beneficios de Socio Cineplanet, entre otras.

SOBRE EL AUTOR:
¡Que no te ganen! Cines enloquecen y venden sus entradas a 6 soles en todo el país: así puedes comprarlo

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY