• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Así lucen! 6 actores que triunfaron en su infancia, pero tuvieron una trágica vida por la fama

Algunos niños famosos de Hollywood alcanzaron el éxito internacional, pero tuvieron una trágica vida que marcó su futuro en la industria del cine. Wapa te muestra quiénes son y qué sucedió con ellos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Así lucen! 6 actores que triunfaron en su infancia, pero tuvieron una trágica vida por la fama
Algunos actores obtuvieron su fama internacional de niños, pero dejaron el mundo del cine debido a impactantes razones.

Algunos actores triunfaron en su infancia por su gran talento en el cine y televisión; sin embargo, muchos de ellos no lograron conservar su fama al crecer. La industria del cine y el gran éxito de los menores de edad en reconocidas entregas televisivas puede formar a grandes artistas o sentenciar su salida debido a la presión y carga laboral que tienen desde muy jóvenes.

Un ejemplo de una estrella infantil que logró permanecer en el mundo artístico de la actuación es Millie Bobby Brown, quien sigue siendo tendencia a nivel internacional por sus más aclamadas interpretaciones. Asimismo, la joven conocida por la serie de Netflix 'Stranger Things' amplió su panorama actoral y le dio vida a 'Enola Holmes', la hermana del famoso detective 'Sherlock Holmes',

Sin embargo, otros actores que iniciaron su carrera a una corta edad decidieron aislarse de la cámara del cine o televisión, mientras que algunos exfamosos infantiles tienen una trágica historia tras su éxito a nivel internacional por su conmemorada actuación de niños. Una de las niñas más conocidas en la televisión internacional es 'Matilda', quien fue interpretada por Mara Wilson.

Estos son los 6 actores que alcanzaron la fama en su infancia y tuvieron un trágico final

Algunos actores alcanzaron la fama por su gran actuación en difíciles escenas, siendo reconocidos por el mundo del espectáculo a nivel internacional. Wapa te presenta quienes son los 7 niños que lograron cautivar al público, pero terminaron alejándose de las cámaras.

1.- Linda Blair

Linda Blair le dio vida a la reconocida niña de la película 'El Exorcista', una cinta que logró el éxito internacional y obtuvo diversos reconocimientos por la actuación de la joven actriz. Su fama en la pantalla grande la obtuvo en el año 1977 cuando se estrenó la película, siendo una aclamada actuación debido a que se trataba de una niña poseída por el demonio.

No obstante, su futuro se vio marcado por una serie de escándalos en temas ilegales. La joven Blair se volvió adicta a las drogas y era conocida por su deseo a la vida nocturna, además, al año siguiente empezó a salir con un cantante diez años mayor que ella cuando tenía solo 14 años. El rumbo de vida elegido ocasionó que sea hallada culpable de tráfico de cocaína y posesión de anfetaminas.

Linda Blair es la joven actriz que participó en 'El Exorcista'.
Linda Blair es la joven actriz que participó en 'El Exorcista'.

2.- Haley Joel Osment

Haley Joel Osment fue el joven actor que tuvo una corta y tierna aparición como  el hijo de Forrest Gump en la aclamada película. Aquella presencia en la pantalla grande lo llevó a tener una segunda participación que lo hizo escalar hasta la cima de la industria del cine. Se trató de su actuación en el  filme de terror Sexto sentido de M. Night Shyamalan, siendo el famoso niño que veía fantasmas.

Gracias a su gran talento obtuvo el Premio Saturn y fue nominado al Oscar por Mejor Actor Secundario. No obstante, si vida marcada de éxitos se vio marcada por la llegada de su adolescencia, una época característica por su deseo a las fiestas, vicios y despilfarro. Es así como terminó alejándose del cine y televisión, teniendo actualmente una vida detrás de cámaras como productor.

Haley Joel Osment en la película Sexto sentido de M. Night Shyamalan.
Haley Joel Osment en la película Sexto sentido de M. Night Shyamalan.

3.- Lindsay Lohan

La reconocida artista experimentó una época compleja en su vida, la cual fue expuesta a nivel internacional por la fama que obtuvo en diversas películas. Una de las más conocidas fue su papel protagónico en 'Juego de Gemelas', interpretando a Annie y Hallie. Asimismo, fue una promesa del entretenimiento y considerada como una de las primeras chicas Disney.

No obstante, la actriz se vio envuelta en escándalos por el consumo de drogas, los cuales afectaron severamente su camino profesional. Es así como fue apartada de Hollywood.

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en la película 'Un viernes de locos'
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en la película 'Un viernes de locos'

4.-  Mary-Kate y Ashley Olsen

 Mary-Kate y Ashley Olsen actuaron en 'Full House' durante ocho temporadas, dándole vida a la pequeña Michelle Tanner. Su fama internacional inició cuando tenían solo nueve meses de edad, siendo reconocidas actualmente por su éxito en la industria de la moda. Las niñas prodigio alcanzaron su éxito cuando eran muy jóvenes, siendo afectadas considerablemente por la fama.

Las hermanas Olsen tuvieron un oscuro pasado relacionado con el mundo de las drogas, un aspecto que las habría marcado. Actualmente, es poco común verlas sonreír en las fotografías, ello a pesar de su éxito actual en la moda.

Mary-Kate y Ashley Olsen participaron en 'Full House'.
Mary-Kate y Ashley Olsen participaron en 'Full House'.

5.- Macaulay Culkin

Muchos lo conocerán por su actuación en "Mi pobre angelito", una comedia infantil popular en Navidad. Las nuevas generaciones todavía conocen las impactantes aventuras del pequeño niño que se quedó solo en casa.

No obstante, muchos desconocen qué sucedió con el actor Macaulay Culkin tras obtener la fama internacional. El actor ingresó al mundo de las drogas y tuvo más de una recaída en su intento de limpieza.

Macaulay Culkin fue el protagonista de la aclamada película 'Mi pobre angelito'.
Macaulay Culkin fue el protagonista de la aclamada película 'Mi pobre angelito'.

6.-Mara Wilson

Su repentina fama y corta edad en la industria generó que Mara Wilson formaba parte de la larga lista de niños prodigios que decidieron acabar con su fama. Es importante mencionar que, durante su crecimiento y paso por la adolescencia, no se vio involucrada en escándalos relacionados al alcohol o las drogas. No obstante, siempre se mantuvo firme en su deseo de dejar de lado aquella fama que llegó a su vida con 'Matilda'.

Mara Wilson le dio vida a la popular Matilda, siendo una de las niñas prodigio más conocidas por los jóvenes.
Mara Wilson le dio vida a la popular Matilda, siendo una de las niñas prodigio más conocidas por los jóvenes.
SOBRE EL AUTOR:
¡Así lucen! 6 actores que triunfaron en su infancia, pero tuvieron una trágica vida por la fama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY