El animalito pensó que no iba a ser descubierto, cuando estaba en plena faena de comer caña de azúcar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos animalitos se vuelven viral en las redes sociales, gracias a sus ocurrencias y tiernas inquietudes. Un ejemplar caso es un bebé elefante, que se quiso esconder, luego de ser ‘ampayado’ comiendo caña de azúcar.
Todo esto sucedió en una granja de Tailandia. El dueño del campo es Chiang Mai, quien revisó su campo en horas de la noche. El señor se sorprendió cuando encontró a un animal cachorro.
La reacción del elefante fue muy curiosa, porque se escondió detrás de un poste de luz. El granjero no la pensó dos veces y tomó foto para eternizar el momento.
MÁS WAPA: Conquistó el corazón de sus dueños: Perrito callejero encontró hogar gracias a su tierna sonrisa
MÁS INFORMACIÓN: Perrito se emocionó tras ser adoptado, luego de 500 días en albergue, y agradeció a su dueño con tierno abrazo
“¡Mantén la calma! Los oficiales verán. Sigamos comiendo caña de azúcar”, indicó el dueño de la granja.
Las redes sociales estallaron por la imagen, donde se ve al elefante escondiéndose detrás de un poste de luz. La foto se volvió viral en cuestión de segundos.
“¿Quién está detrás? No puedo ver nada (risas)”, “¡Tan lindo y adorable!”, expresaron algunos de los cibernautas. La foto ya tiene más de tres mil 'me gusta' y más de mil compartidas.
TE PUEDE INTERESAR: En el nombre de Dios: sacerdote promueve adopción de perros callejeros en sus misas
NO TE LO PIERDAS: ¿Se pueden bendecir a los animales? El padre Jorge Vargas rompe el misterio en TikTok
Cabe resaltar que los elefantes son los mamíferos más grandes del mundo. Pueden pesar hasta ocho toneladas. La variedad africana y también la asiática son herbívoros. Sus alimentos preferidos con hierbas, cortezas, tallos y caña de azúcar.
En Estados Unidos, una joven dueña llamada Annie mostró cómo su perrito de servicio Vader la ayuda a prevenir episodios nerviosos cuando salen fuera de casa. La propietaria del can padece del síndrome de taquicardía ortostática postural y trastorno de estrés postraumático.
"Estaba en medio del centro comercial, cuando mi perro de servicio me advirtió que me sentara", contó Annie en su cuenta de TikTok. El animal muy bien entrenado sabía qué podría pasar si no insistía a su dueña que se sentara en el suelo.
La dueña del perro Vader se dio cuenta de los llamados de su can y lo llamó para él coloque su cabeza sobre sus piernas.
"Aquí está realizando una terapia de presión profunda para ayudar a calmar mi sistema nervioso. Me ayudó a regular y mantenerme a salvo antes de que ocurriera un episodio médico en público", acotó.