• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perritos son rescatados del infierno: señora recogía perros para que sean masacrados por sus canes

Animalistas ingresaron a la casa de la señora, tras denuncia viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perritos son rescatados del infierno: señora recogía perros para que sean masacrados por sus canes
    Rosa Vargas recogía perros de la calle para que sean maltratados por otros canes

    Un hecho lamentable sucedió en el distrito limeño de Santa Anita. La señora Rosa Vargas sería la posible responsable de un caso de maltrato animal. El hecho se hizo viral en redes sociales tras la publicación del usuario ‘sussan_v.d”.

    “Por favor, esto es urgente. Hay una señora que recoge animales de la calle y los amarra para tirarlos a sus perros y estos los maltraten como se ve en el vídeo hasta dejarlos moribundos o muertos”, indicó la cibernauta.

    Usuarios piden todo el peso de la ley contra la maltratadora de animales

    Automáticamente pidió justicia contra la mujer y ayuda a favor de los animales. “Se tiene que hacer algo con esta señora y quitarles a esos perros que no tienen la culpa de nada”, indico.

    Todo sucedió en la cuadra 23 de la avenida César Vallejo, a la vuelta del parque 4 en la Cooperativa Universal, en el distrito limeño de Santa Anita.

    La usuaria ‘sussan_v.d” lamentó que los efectivos policiales y del serenazgo no hayan actuado de inmediato. “Ya se les llamó, pero no hacen nada. Urge que se haga algo sino seguirán muriendo perros. Por favor, ayuda. No permitamos que esto siga ocurriendo. Si pueden, ayudar a contactar al 980040467”, dijo.

    Rodrigo González y Gigi Mitre lamentaron el maltrato animal

    Las cámaras de ‘Amor y fuego’ se acercaron al inmueble de Santa Anita, justo cuando los animalistas empezaron a rescatar a los gatitos y perritos.

    “Esto se da desde el 2015. La señora tiene antecedentes, les decomisaron 30 animales”, indicó Rodrigo González. El sobrino de Rosa Vargas indicó que no tiene mucha información sobre la posible maltratadora de animales. “Hay una denuncia, pero no sé más”, sostuvo.

    La mujer era una inquilina, no era la dueña. La propietaria lamentó desconocer este terrible caso.

    “Estoy consternada, porque me doy con la sorpresa porque no solo eran cuatro perros, sino muchos más. Me causa mucha indignación, yo amo a todos los animales y la familia. Pido disculpas a todos los animalistas, pero estamos colaborando. Hemos abierto la puerta de la casa, Dios quiera que estos animalitos encuentren un hogar. No sé si ella tiene un problema mental; cara vemos, corazón no vemos”, declaró la dueña de casa.

    ¿Qué hago si ignoran mi denuncia en la comisaría?

    En este caso estás en el derecho de solicitar una audiencia con el comisario, puedes llamar al 1818 opción 3 o enviar un mensaje a denuncias@mininter.gob.pe con las pruebas y detalles del maltrato animal para que atiendan la acusación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perritos son rescatados del infierno: señora recogía perros para que sean masacrados por sus canes

    Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

    OFERTAS DE HOY