Cargando...
30 Abr 2020 | 12:18 h

CR7 habría filtrado el cuarto positivo de COVID-19 de Paulo Dybala por intereses propios

Prensa italiana asegura que el entorno de Cristiano Ronaldodifundió el estado de saludde Dybala, y la tensión en la Juventus aumenta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus, ha dado positivo en la prueba de la COVID-19 por cuarta vez. La noticia ha dejado desconcertados a todos sus seguidores, pues ‘la joya’ se muestra saludable y activo en las redes sociales.

    Sin embargo, el hecho de que la noticia haya salida a la luz en España no sería casualidad, pues la información sobre el estado de salud del futbolista habría sido filtrada por el entorno de Cristiano Ronaldo, con el fin de justificar su negativa a regresar a Italia, según el informativo italiano Il Corriere dello Sport.

    ¿Cristiano Ronaldo difundió la noticia de Dybala?

    Según el diario italiano, la filtración de la información del cuarto positivo de Dybala se debe a que Cristiano quiere demostrar que la situación sanitaria aún no fue solucionada y que está “más seguro” en Portugal, dónde se encuentra con su esposa e hijos, que nuevamente en Turín.

    En una entrevista con Tuttosport, el jefe de Enfermedades Infecciosas del hospital Amedeo di Savoia, en Turín, aclaró. “Es normal. El rango de tiempo para la curación varía de 8 a 37 días, con un promedio de 20. Pero también hay pacientes que han esperado dos meses para dar negativo. Dybala, por lo tanto, no es un fenómeno extraño, ocurre más de lo que piensas. Alrededor del 20% de los infectados, que están bien, aún son positivos, y a veces no podemos darles de alta en el hospital porque no tienen las condiciones en casa para estar en cuarentena”, explicó el médico Giovanni Di Perri.

    Novia de Dybala niega versión

    Por otro lado, Oriana Sabatini, pareja del delantero, trató de negar la información que fue divulgada por todos los medios deportivos. “Paulo no es positivo de vuelta. Hay que esperar. Él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da, pero obviamente las noticias no sé de qué boca salieron, pero de nosotros no”.

    Cabe recordar que, Paulo Dybala fue diagnosticado con coronavirus hace un mes y medio.

    Vídeo recomendado

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva reaparece junto a sus hijos de paseo tras pedido de tenencia compartida a Pamela López

    Christian Cueva reaparece junto a sus hijos de paseo tras pedido de tenencia compartida a Pamela López

    Director de Alianza Lima expone severa falta de Zambrano, Peña y Trauco tras denuncia por presunto abuso: "Está confirmado que ingresaron mujeres a la concentración"

    Esposa de Hernán Barcos sorprende con impensado mensaje en medio de denuncia contra Zambrano, Peña y Trauco

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Al estilo Magaly Medina! La tendencia de pañuelos en la cabeza que le da vida a cualquier outfit

    ¡Al estilo Magaly Medina! La tendencia de pañuelos en la cabeza que le da vida a cualquier outfit

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Muere Valentino Garavani a los 93 años, ícono de la moda y creador del emblemático “rojo Valentino”

    Películas y Series

    Premios Oscar 2026: ¿Qué nominados a la estatuilla dorada puedes ver en streaming?

    Premios Oscar 2026: ¿Qué nominados a la estatuilla dorada puedes ver en streaming?

    'Terror en Silent Hill: Regreso al infierno': saga vuelve a salas de cine este 22 de enero

    'El caballero de los siete reinos': así nació la nueva aventura de Poniente y spin off de 'Game of thrones'