• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo rompió la cuarentena para ir a una fiesta de cumpleaños

Cristiano Ronaldo y toda su familia se reunieron en el apartamento de su hermana para festejar el cumpleaños de su sobrinaAlicia Aveiro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cristiano Ronaldo rompió la cuarentena para ir a una fiesta de cumpleaños
Cristiano Ronaldo y toda su familia se reunieron en el apartamento de su hermana para festejar el cumpleaños de su sobrinaAlicia Aveiro.

Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo de la tormenta durante la cuarentena en Portugal. El delantero de la Juventus viajó porque su madre estaba internada, aunque ya fue dada de alta, y el club le concedió un permiso especial para realizar el aislamiento social ahí, en lugar de su apartamento en Turín. 

Desde que CR7 aterrizó en la isla de Medeira, su tierra natal, han surgido varias polémicas en cuanto a su vida familiar.

El reciente escándalo tiene que ver con lo sucedido este sábado (18) cuando el ex futbolista del Manchester United y del Real Madrid se reunió con más de 10 consanguineos para festejar el cumpleaños de su sobrina Alicia Aveiro. La fiesta, en la que disfrutaron de una gran torta, se realizó en la vivienda de una de las hermanas de Cristiano Ronaldo.

El goleador, quien está en cuarentena con varios de sus familiares incluidas sus hermanas y su progenitora, se marchó junto a todos ellos de su mansión rumbo a un apartamento para reunirse con más gente y disfrutar de los festejos, algo que está totalmente prohibido, de acuerdo al estado de emergencia declarado en Portugal debido a la pandemia del coronavirus

La nación lusa extendió, por segunda vez, la cuarentena hasta el 2 de mayo. Según las informaciones brindadas por el gobierno, hay empleos que ya han vuelto a la normalidad, pero todos están vinculados con servicios esenciales. En tanto, el tránsito público está restringido y este tipo de reuniones no han sido aceptados aún.

Esta no es la primera polémica que pone en la opinión pública a Cristiano Ronaldo, ya que su pareja, Georgina Rodríguez, fue fotografiada días después de decretada la cuarentena, en una tienda de ropa. A su vez, Giovanni Cobolli Gigi, ex presidente de la Juventus, cuestionó al futbolista por su salida de Italia: “Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece sacarse fotos en al piscina”. 

SOBRE EL AUTOR:
Cristiano Ronaldo rompió la cuarentena para ir a una fiesta de cumpleaños

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY